902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Busco compañera para curso en NuevaYork en Agosto

Tema

Logabarger ha escrito el 12/04/2010:

Hola,
estoy buscando una compañera para ir a Nueva York a hacer un curso de inglés las 3 últimas semanas de Agosto.
De esta forma sale más económico al compartir alojamiento y además siempre es más agradable viajar acompañada.

Mi mail: lawarida(arroba)hotmail(punto)com,

Comentarios

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

Hola! si me dan la beca me gustaría ir a Nueva York, pero como tu dices, prefiero hacer los tramites y esas cosas con alguein. Es la primera vez que vas de beca?De donde eres?

anonimo ha respondido el 25/04/2010:

a mi me interesaria viajar por esa fechja tambien ...
sabes cual es el costo total del viaje ... gracias !

anonimo ha respondido el 07/05/2010:

hola yo tb estoy interesada en ir a nueva york en agosto o septiembre, ya que creo que será más económico el último mes.
La verdad estoy en duda entre N.Y y Miami..que me aconsejais????:):)....También viajo sóla y busco compañera. Mejor acompañada. aqui os dejo mi email por si os interesa.;anabelen.frutos@hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

Hola yo también estoy a la espera de k me den la beca y me gustaría ir a NY, pero mi compañera me ha dejado un poko tirada asi k me gustaria ir con alguien tambien yo soy de jerez si alguien esta interesada algunas de bosotras??? en principio me da igual la fecha ... os dejo mi email; yomismamente_87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

Hola yo también estoy a la espera de k me den la beca y me gustaría ir a NY, pero mi compañera me ha dejado un poko tirada asi k me gustaria ir con alguien tambien yo soy de jerez si alguien esta interesada algunas de vosotras??? en principio me da igual la fecha ... os dejo mi email; yomismamente_87@hotmail.com

sheyla ha respondido el 01/06/2010:

me han dado la beca estos dias y tengo una amiga que esta de suplente, no se como va el tema, si hay alguien que no tenga aun compañera que me escriba porfavor sey13_2@hotmail.com, soy de asturias!

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

Hola que tal, a mi me han dado la beca hace un par de dias y tengo que elegir el destino ya mismo, queria ir a NY o algo asi pero me da que es un poco caro. Queria ir o el 16 o 23 de Agosto. Si alquien que quiere un compañero agregadme a rtrek16@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos