New York
Tema
Bea_87 ha escrito el 26/03/2010:
Quiero irme este verano a Nueva York
Alguien me puede contar algo sobre Top School y el sistema de apartamentos compartidos que tienen??
Sobre todo me interesarÃa saber dónde están... weno y todo lo q me podais contar me vendria bien, jeje
Gracias!
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/04/2010:
hola a mi tambien me gustaria irme a nueva york este verano! sà te informan y encuentras algun curso que salga lo mas economico posible podrias avisarme! mi email es; ana22marti@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/05/2010:
hola yo tb estoy interesada en ir a nueva york en agosto o septiembre, ya que creo que será más económico el último mes.
La verdad estoy en duda entre N.Y y Miami..que me aconsejais????:):)....También viajo sóla y busco compañera.
si os enterais de algo económico me apunto..:):)..Gracias.Mejor acompañada. aqui os dejo mi email por si os interesa.;anabelen.frutos@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
hola!!
yo me queria ir a new york y tambien viajo sola y necesito a alguien para poder reservar habitacion doble q es mas barata xD
lauritaita89@hotmail.com
hombre nose...
anonimo ha respondido el 13/05/2010:
hola, Llevo casi 2 meses mirando lo de la beca, y tras mirar varias zonas en foros,.. parece que una gra mayoria me recomienda NY. He encontrado un apartamento muy centrico, cerca de central park, y la academia debe estar a 10 minutos. Me dieron el contacto unos chicos que estuvieron allà el año pasado, y estuvieron genial. En el apartamento podemos estar 4 personas, la casera me lo guarda esta semana, pero al estar en su web, el apartamento puedo volar... cuesta 2100 dolares al mes. (serÃa repartirlo entre todos) mas luego gastos a parte. Por favor si alguien se anima por favor que me mande un mail ya que el foro no lo miro mucho. Asà os doy mas detalles... raquel_garri@yahoo.es.
Mi intención es ir el 20 de Junio y volver el 1 de agosto, creo que asà se completan las 6 semanas. PodrÃa mover una semana si alguien no le va bien.
ya me direis!!!
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
Buenas, soy Isra de Málaga y estoy interesado en ir a New York en el mes de septiembre, y si alguien esta interesado en esas fechas podemos reservar juntos en habitacion doble. Si hay alguien interesado que me agregue please !!
Israel_rf@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/06/2010:
buenas a todos! yo también voy este verano a NY con la beca del mec y también busco compañera para reservar habitación doble, tenÃa pensado irme la última semana de julio desde el 25 hasta el 15 de agosto si alguien viaja sobre esas fechas que me agregue para poder organizar algo juntas. un saludo!
PD: cuanto antes mejor pq se nos viene el tiempo ensima!!
asa89@hotmail.es
hola buenas a todos, soy alex, me an concedido la beca y kiero ir a nueva york, iria en la fexa del 20 de septiembre, tengo residencia elegida y todo, xo me falta compañer@ para compartir habitación, quien este interesado este es mi correo alexromanrebollo@hotmail.com, un saludo
Hola!yo voy a NY en agosto (del 1 al 21) con con la escuela EF. Ya tengo todo determinado. Alguién más va en estas fechas?
Tania
anonimo ha respondido el 07/06/2010:
Yo tengo pensado ir el 28 de agosto y volver el 18 de septiembre, alguien se apunta? Soy de Madrid, recién licenciada, y con ganas de conocer la gran ciudad. Si a alguien le interesa nos ponemos en contacto.
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Hola.. yo tambn quiero tengo pensado en ir a New York.. sobre finales de julio hasta finales de agosto.. si alguien tiene pensado ir +o- por ahi,.. decirmelo porfi... thanx ;)
anonimo ha respondido el 11/06/2010:
hola Tania!!
yo estoy mirando, todavia no lo he reservado, si me dices donde vas lo hecemos juntas.
Olga . espero tu respuesta
anonimo ha respondido el 30/07/2010:
Holaaaa!!
Soy Noemi de Cádiz, yo tembien quiero ir a NY el 20 de septiembre, viajo sola y quisiera saver si alguien va en esas fechas ycon que agencia, yo he mirado con EF la resi y la escuela esta en Tarrytawn a 30 minutos de manhatan en tren qué os parece? agregadme si teneis ago mejor noemi.s.ch@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login