902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

NUEVA YORK 2010

Tema

ana_7 ha escrito el 24/01/2010:

hola! queria saber si alguien estaba interesado en ir a NY este año en el mes de julio o si me pueden contar su experiencia
gracias!

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

Hello, please to publish but the possible east video to help this family, Thanks

http://www.youtube.com/watch?v=VAnEk7uGMTI

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

Yo me voy el 3 de marzo, ya tengo todo contratado con la empresa language4you. Si necesitas cualqier cosa flassh16@hotmail.com.

junglaonline ha respondido el 01/02/2010:

JunglaOnline.com
Paginas amarillas, anuncios clasificados y motor de busqueda, todo en uno

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

Hola! yo he reservado ya para ir 6 semanas a NY este verano 2010... Si te apetece hablamos

babybebrave@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/03/2010:

Hola! Yo quería ir a NY este verano a partir del 25 aprox. y nunca estaría de más un compañero, si alguien coincide... gonzasg87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

hola!!!yo estoy pensando en irme en junio de este año. Alguno esta pensando en esas fechas¿?Rn principio me voy solo, si alguien se apunta....
elpua_77@hotmail.com, no me malinterpreteis por mi direccion de correo,XDXD. Me la use hace muxo tiempo.
Un saludo

salma ha respondido el 14/03/2010:

Hola. yo quiero reservar la beca mec para ir a nueva york tres semanas sobre el 10 de julio, si alguien quiere estaria guay para no ir sola y asi el alojamiento en la residencia sale mas barato si es habitacion doble.

anonimo ha respondido el 15/03/2010:

hola yo voy a echar la mec para new york para julio, irre con una amiga si nos dan la beca a las dos pero no esta mal conocer a mas gente, si alguien esta interesado

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

Hola.
Yo estuve el año pasado con una beca Mec.
Merece la pena, pero si puedes, evita el alojamiento en la residencia YMCA. No es una residencia de estudiantes, mas bien parece un asilo. Eso si, está muy céntrica. Al otro lado decentral park hay otra residencia pero no m acuertdo del nombre. s t interesa lo pregunto. 687941823

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

hola
me voy a NY con la beca mec para el mes de julio.
quisiera conocer gente que vaya para esa fecha, tambien saber por cuanto os ha salido el curso y el vuelo. gracias!!

anonimo ha respondido el 26/03/2010:

Hola!!
Me llamo Eva y quisiera irme en julio a NY pero me gustaría conocer a chicas para compartir habitación, tengo 17 años. Voy a reservar para comenzar a partir del 5 de julio, si alguna esta interesada, xfi contactar conmigo en: torbellino_me@hotmail.com
GRACIAAS!! ;)

anonimo ha respondido el 31/03/2010:

Hola, quiero irme a NY tres semanas desde el 20 de septiembre. Si alguien va en esas fechas o puede informarme sobre residencias y tal,se lo agradezco. gracias
yulibo1@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

Hola!!me llamo Ari, tengo 23 años y soy de Bcn y he pensado, siempre que me concedan la beca MEC, en ir a NY a partir del 6 julio!!chicas interesadas en compartir habitación poneros en contacto conmigo, para asi ver fechas, precios de residencias y apartamentos y quedarnos con el que mas nos convenza, y rapido que me han llamado hoy y me han dicho que se estan agotando ya las plazas!!mi msn es ariana1610@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

ey, yo tambien, si me la conceden, ire a NY a partir del 4 de julio 6 semanas con la beca mec. busco alojamiento mas o menos barato. no me fio de las agencias XDD

anonimo ha respondido el 07/05/2010:

hola yo tb estoy interesada en ir a nueva york en agosto o septiembre, ya que creo que será más económico el último mes.
La verdad estoy en duda entre N.Y y Miami..que me aconsejais????:):)....También viajo sóla y busco compañera. Mejor acompañada. aqui os dejo mi email por si os interesa.;anabelen.frutos@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/05/2010:

hola, Llevo casi 2 meses mirando lo de la beca, y tras mirar varias zonas en foros,.. parece que una gra mayoria me recomienda NY. He encontrado un apartamento muy centrico, cerca de central park, y la academia debe estar a 10 minutos. Me dieron el contacto unos chicos que estuvieron allí el año pasado, y estuvieron genial. En el apartamento podemos estar 4 personas, la casera me lo guarda esta semana, pero al estar en su web, el apartamento puedo volar... cuesta 2100 dolares al mes. (sería repartirlo entre todos) mas luego gastos a parte. Por favor si alguien se anima por favor que me mande un mail ya que el foro no lo miro mucho. Así os doy mas detalles... raquel_garri@yahoo.es.
Mi intención es ir el 20 de Junio y volver el 1 de agosto, creo que así se completan las 6 semanas. Podría mover una semana si alguien no le va bien.
ya me direis!!!

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

Holaaa! me han concedido la beca MEC y quisiera irme a NY en Julio, me gustaria conocer gente para compartir habitacion o ayudarnos a buscar cosas... estoy un poco perdida! Me llamo Sara. Tengo 22 años y soy de Madrid. sara_agudo@msn.com

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

Hola me llamo Toni, tengo 20 años,soy universitario y me acaban de conceder la beca (como a muchos en estos pocos dias) y estoy interesado en ir a NY en agosto, eso si, por mi cuent, que para conocer mundo solo se necesita una mochila jajaja
ya he estado investigando y el viaje saldria por unos 1700€ que es el dinero de la beca.
para cualquier cosa enviadme un correo a: tstoni@hotmail.com
un saludo¡¡

evilla_gm ha respondido el 31/05/2010:

hola, soy Eva de Madrid, a mi ya me han dado la beca y estoy buscando en NY del 27 de septiembre al 16 de octubre, he estado mirando precios con y sin agencia, y sale mas barato sin agencia pero no conozco a nadie a kien se la hayan dado todavía y las habitaciones son a compartir con 4 personas, xk son hostel pero están muy bien y en manhattan. la YMCA West Side, q es la mas baratilla este año y k ofrecen todas las agencias, me han dicho k no está muy allá, q es un poco sucia y q entra gente que no es de la propia residencia
mi email es: evilla_gomez@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola!yo voy a NY en agosto...me gustaría conocer a gente, Si hay alguien que va por estas fechas y está interesado puede contactar conmigo: taniagarcia_88@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos