VERANO 2010_Decision de curso y ciudad de USA
Tema
Oxcarinet ha escrito el 19/01/2010:
Prefiero un sitio menos colapsado, más tranquilo, que se pueda salir, ambiente joven y lo suficientemente seguro. Que opinan de chicago? alguien que halla estado alli? Gracias de antemano
Comentarios
Oxcarinet ha respondido el 19/01/2010:
Agencias y cursos que he visto:
EF, Geos, Interway,...quien da mas?
Cual es la mejor relacion calidad-precio?
He visto un sitio de recomendaciones antes de:
http://movilidad.universiablogs.net/cursos-de-idiomas-en-el-extranjero-como-evitar-que-te-den-gato-por-liebre
me pueden ayudar en la busqueda? gracias
anonimo ha respondido el 19/01/2010:
yo también kiero ir este verano a EEUU, me da un poco de cosa ir sola pero seguro k se conoce mucha gente ... he pensado en miami ... algún consejo o sugerencia ?
Oxcarinet ha respondido el 19/01/2010:
Si uno de los objetivos del viaje es mejorar tu inglés como yo, creo que miami no es buena opcion por el hecho de que hay mucho hispanoablantes, por eso yo prefiero no ir alli.
Gente que nos pueda ayudar o guiar sobre el tema por favor? Saludoss
ana_7 ha respondido el 24/01/2010:
a mi chicago me encanto y es un sitio que yo recomiendo para ir, pero yo he estado alli de vacaciones nose q tl sera para el ingles, desde luego con la gente d alli lo practicaras xq tmpc hay muxos hispanoablantes
anonimo ha respondido el 25/01/2010:
Yo quiero ir a los angeles este verano, aunque no se muy bien donde informarme. alguna ayuda??
anonimo ha respondido el 27/01/2010:
Yo me voy el 3 de marzo a Nueva York, lo he contratado todo con language4you y tiene unos precios bastante interesantes. Yo he podido hablar con gente q ha estado en Nueva york y hablan maravillas. Muchos de ellos se vuelven a españa y pillan hasta depresiones jajajaja. Si necesitais cualqier cosa flassh16@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/02/2010:
mMm veo q por aqui nadie va a San Francisco,
yO tengo pensado ir allà despues de septiembre, sobre octubre y noviembre, admás por esas fiesta creok pillaré alguna fiesta.. :)
si alguien esta interesado en ir también a San Francisco q se ponga en contacto : vmarstyle@hotmai.com
yo voy alli xk creok ya k vamos tres semanas tiene ciudades muy interesantes x el contorno ( no cerca pero weno.. se puede ir), tales como los angeles o las vegas.
Sabes cuando salen las becas del ministeriO?
anonimo ha respondido el 26/02/2010:
yo estoy viendo para ir a nueva york en julio y lo estoy viendo por la agencia emy,sabeis si es una buena agencia?
anonimo ha respondido el 20/03/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
alguien viaja este verano con interway?
anonimo ha respondido el 27/03/2010:
anonimo ha respondido el 04/04/2010:
hola, soy un chico de murcia que se quiere ir a los angeles sobre verano mas o menos, me da igual, busco que salga bien de precio con el mec2010 y si encuento alguien con quien compartir informacion y opiniones genial, si es vuelo pues mejor, suerte a todos y un saludo
anonimo ha respondido el 18/04/2010:
Hola! Busco compañer@ de aparthotel para Miami con Language4you. Ya tengo reservado entre el 18 de julio y el 7 de agosto. Vale 890 euros. Mi correo es basket.apm.28@gmail.com. Gracias!! Por cierto, soy chico, de 19 años y soy de Granada :D
anonimo ha respondido el 07/05/2010:
hola yo tb estoy interesada en ir a nueva york en agosto o septiembre, ya que creo que será más económico el último mes.
La verdad estoy en duda entre N.Y y Miami..que me aconsejais????:):)....También viajo sóla y busco compañera. Mejor acompañada. aqui os dejo mi email por si os interesa.;anabelen.frutos@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2010:
holaaaaaaaaaaa!!! soy de malaga 19 años. m kiero ir a new york esta verano, para julio seria. Alguien va? jejeje abeis encpntrado algo bien de precio?
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
Hola!yo voy a LA en julio a beverly hills,soy de cadiz y me voy sola asi que si alguien quiere apuntarse que se ponga en contacto conmigo.
Para coger el vuelo juntos o lo que sea.
Para los que hablaban de miami,,,,si quieres fiestas si si quieres aprender demasiados que hablan español,voy bastante a los estados unidos y creo que uno de los mejores sitio o al menos que a mi me gustara,es la zona oeste o en la zona este boston,porque en nueva york esta bien para visitarlo un fin de semana.Sobre precios nidea,porque no soy becaria y no tengo nidea de las ofertas para los MEC lo que si creo que por el dinero de mas que te gastes en el vuelo,es lo q luego te vas ahorrar con el cambio del dollar.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login