Miami 2010
Tema
bow13 ha escrito el 28/12/2009:
os dejo tb mi mail bow-13@hotmail.com
Comentarios
Vgsxr ha respondido el 08/01/2010:
Yo tambien estoy interesado en ir a Miami, alguien que nos cuente su experiencia...
anonimo ha respondido el 13/01/2010:
yo también voy a ir a Miami en julio 2010. Depués de mirar todas las agencias y preguntar experiencias he visto que las mejores opciones son viajesyestudios (unos 1235 euros) con desayuno y cena y la residencia al lado de la escuela o eurolang...que está en south beach..pero creo que no incluye las comidas...unos 1335 euros en residencia tb pero no se si incluye las comidas. Si teneis alguna duda sobre alguna agencia preguntarme porque estoy muy puesto en el tema..jeje. Un saludo.
anonimo ha respondido el 19/01/2010:
Pues yo me quiero ir tambien a USA en julio 2010 y no tengo ni idea de a que agencia meterme, ya que nosé cuales son fiables o no, mejores o peores. A Miami alomejor no voy porque hay mucho hispano y quiero ir a otro sitio en el que hablen mas inglés.
Quisiera recomendaciones con experiencia en el tema, gracias.
anonimo ha respondido el 19/01/2010:
hola, me llamo ioana
yo tb estoy pensando en ir a miami en julio 2010, creo k serÃa genial estar en south beach 3 semanas ... jajaja ...
me gustaria conocer gente para no ir sola ...
akà os dejo mi mail también para k me conteis k ofertas habeis encontrado : ionitzuka_28@hotmail.com
estarÃa muy bien ir en grupo
anonimo ha respondido el 22/01/2010:
Hello everybody!! Yo tambien estaba pensando en ir a miami en julio de 2010 4 semanitas... a una residencia que vi que era fantástica!! el caso es que todavia no conozco a mucha gente que vaya a ir... os dejo mi msn para quien quiera e intercambiar informacion, xk creo k la mayoria de ofertas no incluye vuelo y rollos, en fin... : adrian_domingo_gimenez@hotmail.com
ana_7 ha respondido el 24/01/2010:
con la beca del mec solo t puedes coger las residencias q t dicen ellos y q no incluyen las comidas no?¿ sq estoy un poco perdidaa jje
a mi la vdd esq no m gustaria ir sola y sq julio y miami tmb es muy tntador!
anonimo ha respondido el 24/01/2010:
ana_7 no es asÃ......a ti te dan la beca y tu te buscas la vida del curso que quieras.......hay muchas agencias que ofrecen residencia con media pensión (desayuno y cena)......a Miami también claro.....xDD!
ana_7 ha respondido el 24/01/2010:
aaaamm con razon decia yo q estaba perdida! xq m he metido hoy por primera vez y habia entendido esoo bueno pues seguire mirando esto xq cada vez m gusta mas la idea de miami
anonimo ha respondido el 16/02/2010:
hola yo tb tengo pensado irme pero tengo una duda cuanto puede salir todo 3 semanas? en vuelos comida residencia y tal, y otra pregunta es si no me dan la beca del mec puedo ir igualmente pagandomelo yo todo? saludoss
anonimo ha respondido el 17/02/2010:
yo quiero ir a miami en julio 2010 con mi hija, queremos playa y tambien disneyworld,souch beach, bien fashion 10 dias no se cuanto saldrÃa un viaje asi vivo en Formosa, Argentina
anonimo ha respondido el 22/02/2010:
hola a tod@s!! a mi me gustaria irme a miami tb en julio-agosto 2010!!!
somos dos chicas pero estamos muy interesadas en conocer mas chic@s q tb vayan en esa fecha y compartir la experiencia.
Stamos inscritas en varias paginas para q nos informe d las fechas en las q salen la beca para exar la solicitud, pero aun no sabemos nada y si lo hemos exo bien.
Me gustaria q si alguien sabe algo, o tiene informacion sobre cuando o sobre q fecha puede salir, q nos informe.
Gracias a tod@s y aver si nos vemos en miami ;P
anonimo ha respondido el 03/03/2010:
alguien se va con la agencia lenguage4you?? :D
anonimo ha respondido el 08/03/2010:
Hola Me llamo Pury y he solicitado la beca de 6 semanas y estoy interesada en Miami.... mi email es purively@hotmail.com o en el tuenti Pury Indias...
farruca ha respondido el 16/03/2010:
hola buenas queria saber si alguien me puede asesorar un poco porque quiero ir a miami en septiembre, sobre alojamientos cursos y viajes. cnt a mi email.
farruca_05@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/03/2010:
Hola, me llamo Luis, tengo 24 años y soy de Leon, me gustarÃa ir a Miami tb con estas becas del mec entre julio y agosto, he visto varias cosas interesantes por precio tanto de alojamiento como de curso situado en Miami Beach.. donde esta toda la fiesta y tal, los mejores precios siempre son en habitaciones dobles en apartamentos, si alguien esta interesado.. que lo comente x aki!
Un saludo
P.D. Una de las que más me gustan es la oferta de lenguage4you.. he visto que alguien ya lo ha mirado tb en el foro!!
anonimo ha respondido el 29/03/2010:
Hola Luis. Yo tambén habÃa mirado con language4you pero ten cuidado con el alojamiento. La oferta de 890 euros es en hostel...osea albergue....son habitaciones de 6 personas en literas sin aramario, sin concina..etc....vamos que es algo más para estar de pasada pero no 3 semanas....además hay foros que no hablan muy bien de este alojamiento.....pero bueno...eso ya depende de ti. La siguiente opción más barata es con viajesyestudios...1145 euros pero en apartamentos con piscina, jacuzzi, cocina propai....mucho mejor...solo tienen una pega nop están en mismo miami beach...están en el puerto de miami..pero vamos...en 15 minutos estás en miami beach y además hay un trasporte gratuito!
and20 ha respondido el 11/04/2010:
Hola, kieor ir a Miami este verano en julio o en Agosto iré sola asike no kiero q m la lien sabesi algo de la agencia viajes y estudios???gracias!!
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
yo tb kiero ir a miami en el mes de julio del 5 al 24 o algo asi... tengo 19 años y busco compañera para compartir habitación en los apartamentos de Four Ambasadors k esta la escuela a 5 minutos en la torre de al lado...lo he mirado en la agencia y creo k sale a uno 1200 €, esta bastante bien. Soy de Valencia. besos
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Hola wenas!! me llamo Sergio, tengo 23 añpos y soy de Madrid, yo voy a Miami pero en Septiembre, no tengo nada mirado, no se como va esto, me han aconsejado que vaya mirando algo, quien vaya a ir en Septiembre o sepa un poquito como va todo por esas fechas que me agrege a sergiosimarro@hotmail.es
un saludo !!
anonimo ha respondido el 14/04/2010:
A mi me gustaria ir a miami este veranito, no se si en agosto o en septiembre pero kiero playita XD....que agencia me recomendariais....aber si nos unimos un grupito para ir sobre las mismas fechas y pasarnoslo en grande....o dejo mi mail: heavyanita18@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Hola! Busco compañer@ de aparthotel de Language4you. Ya tengo reservado entre el 18 de julio y el 7 de agosto. Vale 890 euros. Mi correo es basket.apm.28@gmail.com. Gracias!!
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Por cierto soy chico, de 19 años y soy de Granada xD
anonimo ha respondido el 01/05/2010:
Hola! stoy buscando para irme a miami cn las becas mec. Somos dos amigas y nos emos infrmado con varias agencias incluida la de Language4you que sale bastante bien de precio y staria bien lo del aparthotel. queremos ir del 11 de julio al 31 de agsto. si alguien puede ayudar respecto al vuelo o a algun alojamiento mas barato mi msn es: angora712@hotmail.com ! gracias!! Xcierto! tngo 19 años y mi amiga 21! gracias!
anonimo ha respondido el 02/05/2010:
Hola, me llamo Natalia tengo 25 años y voy a estar en Miami del 4 al 31 de Julio con la agencia EF, la verdad es que la escuela tiene muy buena pinta y aunque es un poco cara incluye alojamiento, comida, clases, vamos todo lo necesario y hacen muchas actividades para disfrutar la experiencia. Me gustaria conocer gente que vaya al mismo sitio o que quiera quedar por alli ya que voy sola y tengo un poco de miedo...jeje.Bueno un saludo.
anonimo ha respondido el 06/05/2010:
Hola, soy Marta, yo voy a Miami en julio con viajesyestudios, al complejo four ambassadors q esta muy bien, echarle un vistazo...
Dejo mi mail martita1000@hotmail.com
Romen ha respondido el 07/05/2010:
Hola !! Somos 2 chicos de Tenerife que nos vamos en Septiembre a Miami Beach con language4you. Ya tenemos hecha la reserva y esperando que nos acepten la beca. Si alguien se quiere sumar correito a: romengg_@hotmail.com :D:D
anonimo ha respondido el 07/05/2010:
hola yo tb estoy interesada en ir a nueva york en agosto o septiembre, ya que creo que será más económico el último mes. Por lo que creo que escogeré septiembre.
La verdad estoy en duda entre N.Y y Miami..que me aconsejais????:):)....También viajo sóla y busco compañera/o. Mejor acompañada. aqui os dejo mi email por si os interesa.;anabelen.frutos@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/05/2010:
hola me gustarÃa saber que requisitos hay que cumplir para solicitarr una beca del MEC si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.
Yo me quiero ir un año entero para aprender perfecto ingles tengo un poquito de miedoo pero todo ira bieen jajaj :D
PD_ miami mola muchoo pero de ingles creo que vais a aprendes poquito.. :P
eso si, os lo pasareÃs geniaal
Gracias,
Sheila
os dejo mi e-mail : Sheilita_Lokita69@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/05/2010:
Buenas. Quiero irme a miami este verano, pero busco un paquete con todo incluido. Lo que más me convece que he visto esta en la web becamec.net, pero también he visto la misma residencia en otras páginas, pero sin vuelo. Salen apenas unos 50 euros de diferencia, y me ahorro el rollo de buscar vuelo. Si alguien ya lo tiene todo hecho y uede recomendarme pues se lo agradecerÃa, además me gustarÃa conocer gente para no ir solo. Dejo mi correo, carlos.sc89@hotmail.com. Gracias!
anonimo ha respondido el 16/05/2010:
Hola! Yo quiero ir tambien a Miami, pero en noviembre....habia pensado la residencia Four Ambassadors, alguien va por esas fechas?
Dejo mi correo sandra-fc@hotmail.es
anonimo ha respondido el 17/05/2010:
una pregunta, me ha parecio leer que por becas mec por ejemplo el plazo maximo de inscripcion es el 30 de marzo.. estoy tambien un poco perdido asi que no estoy seguro. Pensaba ir la ultima semana de julio .. saludos
anonimo ha respondido el 17/05/2010:
Sip, el plazo acabó el 30 de marzo, asà que supongo que ya tendrás que ir por tu cuenta
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
Holaaa! Alguien para ir en Octubre a Miamii? para alquilar un pisitio, o en un apartamento?
pero todos estos , que quereis ir, teneis ya echa la reserva y os lo han confirmado, o estais debatiendo pa luego pedirla? eske si fue el 30 demarzo el ultimo dia para solicitar la beca..ami me gustaria ir a un apartamnto para cursar el 26 de julio
hola!!
me gustaria conocer gente que este interesado en ir a MIAMI este agosto..me an concedido la beca..y la verdad que ando un poko perdida en tema de pagina para buscar alojamiento y demas..si alguien sabe o esta interesado en viaja..dejo mi e-mal malamujer_90@hotmail.com porcierto mi nombre es alba,tengo 20 años y soi de valladolid
=)
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
Alguin ke vaya a miami a four ambasor?? Teng reservado el curso pal 4 de julio voy solo os dejo el e-mail y me decis algo
morro_men85@hotmai.com
un saludoo
anonimo ha respondido el 31/05/2010:
yo voy en octubre a miami, xo ya tengo compañero de habitación, de todas formas si te interesa viajar con alguien de España dilo
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
q tal, me llamo Tomás, de Madrid, me voy con language4you del 25 de julio al 15 agost, staré en los apartaments southbeach. Si alguien coincide mi email es australianblond@msn.com.
spanish conection a topeeeee!!!!! jajajaja
un saludo
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
Hola, nosotros somos 2 chicos que vamos a Miami el 18 de julio con language4you al aparthotel si alguien me puede decir alguna referncia sobre el alojamiento o quiere ponerse en contacto con nosotros por aquello de conocer gente:
jeluengo87@hotmail
anonimo ha respondido el 16/06/2010:
Alguien que vaya a miami el 15 de agosto!!! Aun no he reservado nada!!!!!!! Un saludoo!!!
anonimo ha respondido el 19/06/2010:
Yo tb voy con mi pareja el 15 de agosto a las escuela zoni lenguages.
vuxy69@gmail.com
anonimo ha respondido el 20/06/2010:
Hola somos dos chicas que vamos a ir a Miami del 18 de sep al 30 de oct con las becas MEC nuestra escuela es ZONI LENGUAGES, alguien va en esa fecha??
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
quiero ir en septiembre a miami he visto precios sobre los 1200 ... sin vuelo
no se k hacer k me aconsejais
gabriela
omar_87 ha respondido el 28/06/2010:
buenas! me han dado la beca a última hora nose si todavÃa habra plazas...Sabe alguien si en Miami hay alguna escuela que empiece el curso el 23 de Agosto y a buen precio?¿ si alguien está mirando también esas fechas o ya lo ha mirado y necesita a alguien para completar un apartamento yo estoy buscando asiq conteste y deje su msn o algo parecido
anonimo ha respondido el 29/06/2010:
Somos dos hermanas ke vamos a miami south beach el 2 de julioooooooooo, ya mismo, buscamos urgentemente alojamiento.... nos ha fallado el ke teniamos..... mi correo majocafd@gmail.com GRACIAAAAAAAAAAAAS
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
hola soy Alberto, soy de CÃ diz...voy para miami con language4you el 16 de agosto...quiero saber si alguien va en esas fechas...es q voy solito y con mi nivel de ingles la voy a liaaaa jajajaja
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Saludos a las chicas de Zoni, yo tb voy en esas fechas y con la misma agencia, pero una semana menos!! Me llamo Luis, 24 años de Leon, teneis tuenti o algo para ponernos en contacto?
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
Hola , chicos, vivo en Miami , trabajo en una cadena Radial, y podria orientarlos si desean venir a miami, con el alojamiemto, direciones, o si necesitan transporte en esta ciudad de la Florida, mi correo barcelona7070@yahoo.es.
Miri20 ha respondido el 26/07/2010:
alguien esta interesado en ir a Miami del 27 de sept al 10 de octubree?! busco compañera para el apartahotel sale en 890€!! mi correo es miriam_1990_6@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/08/2010:
Holaaa somos las chicas que vamos a Miami del 18 de sep al 30 oct. a la escuela Zoni! si alguien coincide con fechas y tal y quiere tenemos facebook, escribir aqui como encontraros en facebook y estamos en contacto :) ya queda menos!
Fpa ha respondido el 02/08/2010:
Hola yo me voy a Miami,South Beach concretamente,el 26 septiembre 2010.Alguien que ya haya estado me podrÃa informar del cambio de euros a dolares(mejor hacerlo en España o allÃ) y si vale la tarjeta visa alli,en fin un poco sobre esto.Y en segundo lugar es obligatorio un seguro si vas para tres semanas.
Gracias, saludos Fernando
anonimo ha respondido el 05/08/2010:
Hola soy Luis otra vez, Llego a South Miami Beach el 19 de septiembre con Zoni!! Me podeis encontrar en facebook como Luis Alonso, respondiendo a Fernando yo creo que lo más comodo y barato es que directamente saques el dinero alli en los bancos.. llevate un minimo por si hay algun percance y luego alli todo!! Ya queda menos!!! A las chicas de Zoni, os han asignado ya apartamento fijo?
Un saludo a todos!!
Fpa ha respondido el 06/08/2010:
Gracias por la información Luis,igual nos encontramos por allÃ.
Saludos!!
anonimo ha respondido el 09/08/2010:
Holaa! volvemos a ser las chicas de Zoni, Luis te hemos buscado x Luis Alonso en facebook pero hay muchos, imagino qseras Luis Alonso, eres de León y tienes una foto de puyol vestido con la equipacion de españa? jajajaja si no eres ese seguiremos buscando
anonimo ha respondido el 09/08/2010:
Hola chicas de Zoni!! Habeis acertado en todo menos en la foto!!jjajajajaj, pero es culpa mia, buscar Luis Alonso Serrano, creo que pertenezco a la red, universidad de leon, y en la principal salgo yo solo!! Enga que yo nos queda menos!! Ayer salió en arena mix la playa de South Miami Beach.. solo pude verlo un momentin.. pero que buena pinta tenÃa!!!!
Fpa ha respondido el 09/08/2010:
Hola chicos del Zoni soy Fpa y voy a un apartahotel de language4you el dÃa 26 septiembre.PodrÃais dar las direcciones de correo para ponerse en contacto porque asà en caso de perderse en South Beach poder hablar con algún español y comentar si estais más informados que yo de como está la cosa por Miami, que yo voy un poco a ciegas.Jajja
Luis Alonsos hay a piñón en facebook y no agrego a ninguno por si se raya alguien que no es.
Bueno saludos, Fernando
anonimo ha respondido el 10/08/2010:
Luis Alonso Serrano, red universidad de Leon
anonimo ha respondido el 11/08/2010:
Hola me llamo Antonio Navarro Atienzar...voy a miami con un colega del 26 de septiembre al 16 de octubre con language4you a los apartamentos!!!! Agregadme al facebook o tuenti q los españoles nos vayamos conociendo!!! un abrazoooo
anonimo ha respondido el 11/09/2010:
Ey gente yo tmb ve voy a Miami Beach del 26 Sept al 16 Oct! Agregadme al tuenti (Ramón Gonzalez Inter) o al Facebook (aunque no lo uso mucho jaja: Sitongo Erreala).
Un abrazo gente
anonimo ha respondido el 05/11/2010:
CUIDADO SI VAIS A MIAMI, lo más importante a tener en cuenta de todo es estar o no Miami beach. si no estas en Miami beach no vayas, no merece la pena. En el resto de la ciudad no hay nada interesante ni vida por la noche apenas ni nada. Y Miami beach es como una isla enfrente de Miami que no puedes ir de marcha por la noche allà si no vives en Miami beach. El albegue y el aparthotel de Language4you estan en pleno centro de Miami beach, a mi me encantó la verdad y lo de que hay 6 personas bueno... habia muy buen rollo, la marcha , la playa y la escuela todo al lado. LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR O NO ESTAR EN MIAMI BEACH, no cometais el mismo error que un amigo que fue hace dos años y estuvo viviendo en Miami Britkel, en el centro de Miami más o menos, donde solo hay rascacielos y absolutamente nada de vida ni de dÃa ni de noche. toda la vida esta´dentro de los edificios, en la calle ni donde tomarte un café. Me dice que se tenÃa que ir todas las noches a mIami beach en autobus y para volver tenia que tomar un taxi y que se gastó una pasta, el taxi cuesta unos 25 dolares hasta Brikel
anonimo ha respondido el 16/12/2010:
Buenas tardes a todos, estoy mirando en ir en Enero a Nueva York a la escuela Zoni. Por favor me podeis dar opiniones de la escuela? gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login