902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Miami 6 de Septiembre

Tema

lourdesmalaga ha escrito el 19/06/2009:

Hola¡¡¡¡Me voy a Miami el 6 de Septiembre con mi primo, alguien va en esa misma fecha a Miamiiiii??? jejeje

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/06/2009:

Hola!!
Yo tenía tb pensado ir dl 6 al 26 d septiembre, xo voy sola!! Así k m gustaría tener algún compañero o compañera d piso!

Sílvia

anonimo ha respondido el 25/06/2009:

Vaya Silvia...estuvimos buscando pero nadie nos decia nada y al final unos amigos de mi primo se vienen y somos cuatro...lo siento¡¡¡Aver si tienes suerte y nos vemos por alli¡¡¡ Lourdes

anonimo ha respondido el 05/07/2009:

hola yo tbm me voy a miami el 6 de septiembre, tienen ya el avion, etc????

anonimo ha respondido el 06/07/2009:

ey yo tbm me voy el 6, hablamos por msn??

anonimo ha respondido el 20/07/2009:

Si ya tengo el avión, venga vamos a hablar por msn, dámelo y te agrego, para hablar antes y vernos alli no?

anonimo ha respondido el 30/07/2009:

Hola silvia, yo me voy solo lo más seguro el dia 6 de septiembre si sigues interesada agregame vale? mi mssnger es: toni_216@hotmail.com. Saludoss

anonimo ha respondido el 04/08/2009:

wenas, mi msn es jimitoni@hotmail.com yo me voy con un amigo el dia 6 tbm, agregarme y hablamos, chauuu

anonimo ha respondido el 16/08/2009:

hola queria preguntaros a que vais exactamente a studiar o trabajar, por que he estado pensando en ir para alla pero no tengo ni idea de que hacer

anonimo ha respondido el 02/09/2009:

Nos vamos con una beca de inglés, pero solamente tres semanas...tú qué quieres hacer?

anonimo ha respondido el 03/09/2009:

buenas a todos, yo tiro para ya el 6 también, agregadme si quereis: salvitoloko@hotmail.com, me gustaría hablar sobre el tema del cambio de escuela y tal, además de tener siempre un primer contacto con gente española y eso.. con permiso de los que habeis puesto vuestro msn os agrego

un saludo

anonimo ha respondido el 27/09/2009:

yo ya estoy en miami!!!!!!!! hasta el 3 de octubre !!errocke@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos