Miami 6 de Septiembre
Tema
lourdesmalaga ha escrito el 19/06/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
Hola!!
Yo tenÃa tb pensado ir dl 6 al 26 d septiembre, xo voy sola!! Asà k m gustarÃa tener algún compañero o compañera d piso!
SÃlvia
anonimo ha respondido el 25/06/2009:
Vaya Silvia...estuvimos buscando pero nadie nos decia nada y al final unos amigos de mi primo se vienen y somos cuatro...lo siento¡¡¡Aver si tienes suerte y nos vemos por alli¡¡¡ Lourdes
anonimo ha respondido el 05/07/2009:
hola yo tbm me voy a miami el 6 de septiembre, tienen ya el avion, etc????
anonimo ha respondido el 06/07/2009:
ey yo tbm me voy el 6, hablamos por msn??
anonimo ha respondido el 20/07/2009:
Si ya tengo el avión, venga vamos a hablar por msn, dámelo y te agrego, para hablar antes y vernos alli no?
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
Hola silvia, yo me voy solo lo más seguro el dia 6 de septiembre si sigues interesada agregame vale? mi mssnger es: toni_216@hotmail.com. Saludoss
anonimo ha respondido el 04/08/2009:
wenas, mi msn es jimitoni@hotmail.com yo me voy con un amigo el dia 6 tbm, agregarme y hablamos, chauuu
anonimo ha respondido el 16/08/2009:
hola queria preguntaros a que vais exactamente a studiar o trabajar, por que he estado pensando en ir para alla pero no tengo ni idea de que hacer
anonimo ha respondido el 02/09/2009:
Nos vamos con una beca de inglés, pero solamente tres semanas...tú qué quieres hacer?
anonimo ha respondido el 03/09/2009:
buenas a todos, yo tiro para ya el 6 también, agregadme si quereis: salvitoloko@hotmail.com, me gustarÃa hablar sobre el tema del cambio de escuela y tal, además de tener siempre un primer contacto con gente española y eso.. con permiso de los que habeis puesto vuestro msn os agrego
un saludo
anonimo ha respondido el 27/09/2009:
yo ya estoy en miami!!!!!!!! hasta el 3 de octubre !!errocke@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login