New york
Tema
Teresa23 ha escrito el 17/06/2009:
Comentarios
ZaSi ha respondido el 17/06/2009:
HOla!!! Yo tengo 26 años y también me ha concedido hoy la beca. Yo también quiero ir a EEUU en octubre, Nueva York, Chicago y Washingtone. mi correo: arli_as@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/06/2009:
Hola yo tengo 25 año, soy de Valencia y tambien me quiero ir a N.York o a Boston en Octubre, mi correo es marodfe@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/06/2009:
Hola!! a mi me dieron la beca ayer!! jajaaj
estoy empezando a moverme ya...
estaboy pensando en nueva york...si kieres te dejo mi mail y hablamos!
arantxa_catala@hotmail.com
Inma_Pineda ha respondido el 19/06/2009:
holaaa, yo soy de cadiz y tengo 23, me dieron la beca ayer y aún ando algo perdia mirandolo todo, pero me quiero ir a nueva york el 6 de septiembre
pinedita_3@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/06/2009:
hola! a mi también me acaban de conceder la beca. estoy acelerada mirandolo todo.
yo irÃa el 20 de septiembre, si alguien que me diga porfi
miriamblz@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/06/2009:
hola soy de cadiz y me voy a New York el 20 julio, haber si alguien va por esas fechas....elenaalvar@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/06/2009:
hola q tal yo me voy el 13 de julio a new york, soy de jaen 22 años, alguien igual q yo? pukaboxer@hotmail.com
saludos
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
hola tengo 25 años y soy de murcia, me enterado hoy ke me han concedido la beca y me gustaria ir a nueva york, la segunda quincena de octubre y el mes de noviembre para pillar halloween y accion de gracias jajaja si alguien quiere ir estas fechas mi email es mamen_molina@hotmail.com
si alguien sabe los cursos más baratos y mejor propuesta que me diga con que empresa lo hace gracias
anonimo ha respondido el 06/07/2009:
Hola! Soy de Castellon y tengo 22 años, y me quiero ir a Nueva York a partir d la segunda quincena de Septiembre, aunque las fechas me dan un poco igual. Estoy buscando compañera para compartir alojamiento en Familia. Si a alguien le interesa, monika_rubia@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/07/2009:
hola yo voy del 08/08/2009 al 19/09/2009
¿¿¿alguien va esas fechas??
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
hola a tod@s, veo que hay mucha gente interesada por aki en ir a NY en Sep-Oct. yo ando buscando gente para compartir piso o habitacion en hostel o algo asi. y tambien creo que deberiamos hacer alli una macroquedada para liarla parda por manhattan jejeje
agregarme al tuenti para hablar: chapi chaparro, de merida
o msn quien no tenga tuenti(cosa que dudo)
chapiwey@hotmail.com mandarme un email
espero respuesta !!!!
salu2
anonimo ha respondido el 12/08/2009:
HELLO SHARE THIS MUSIC PORTAL WWW.ALBUMP3.COM FULL MUSIC online for you to enjoy.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login