902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

busco compañera viaje new york beca mec

Tema

alex4 ha escrito el 26/05/2009:

Hola soy una chica que me quiero ir a new york y no quiero ir sola!!! saldria desde mlaga el 6 de julio al 27,(si es otra fecha no me importa) y necesito saber si hace falta algun tipo de visado.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

Hola!! soy una chica de 23 años soy de Valencia, yo también quiero ir a Nueva York en verano. Esta tarde he estado llamando a agencias y ya está casi todo cogido. Hay sitio libre en una residencia pero solo kedan habitaciones dobles y hay que reservar entre dos personas, las fechas son del 9 al 29 de agosto. Si estas interesada escríbeme maria_glc@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/06/2009:

Hola!!Soy Arantxa, de Granada..A mi me dieron la beca ayer...asi que estoy empezando a buscar cosas como una loca!! me gustaria irme a NY tb!! y mas o menos en las fechas que dices tu...
si kieres te dejo mi mail y ya hablamos! arantxa_catala@hotmail.com

(a ver si puede ser pronto...ya sabes k hay poco tiempo para buscar el curso y demas!)

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Hola ! soy JuanRa ( de Alicante ) y voy a ir a NY del 1 al 22 de Agosto. Vosotras vais a ir también? Yo ya tengo el alojamiento en el Westside YMCA. Si quereis seguimos en contacto (jrmate1986@hotmail.com). Un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos