busco compañer@s--NY-octubre
Tema
mereme ha escrito el 22/05/2009:
¿Alguien que se apunte?
Comentarios
mereme ha respondido el 22/05/2009:
por cierto soy chica, si alguien se apunta para compartir habitacion...
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
mereme yo tengo pensado ir a ny en octubre, si quieres podemos hablar, aunque soy chico e?
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
yo tambÃen estoy interesado en ir a finales de septiembre o principios de octubre. chico 24años
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Holaaa
jejeje....yo tb voy en octubre.
Me estoy volviendo un poco loca tambien para elegir, y mas metiendome en estos foros.
mañana creo que hare ya la reserva aqui..
http://www.becas-mec.info/curso_ingles_nueva_york.php
hay muchas agencias y muchas opciones pero esta cuesta por 4 o 5 semanas lo que cuestan en otras solo 3 ( por ejemplos las de la academia en el Empire State Building)
aunque yo tengo una pregunta...¿a nosotros nos pagan el curso o nos ingresan el dinero integro en la cuenta? porque si es asi pillo un curso que llegue a las 1700...
yo soy Marta de Madrid y tengo 25.
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Hola mereme, soy Guillermo de 24 años y de Madrid y tengo pensado tambien ir a ny en octubre, aunque hasta que no me digan si me dan la beca no quiero reservar nada porque tengo que hablar en el trabajo sobre ello. Y por cierto, para ti y para Marta de Madrid y 25 años, os informo que lo que se hace es reservar el curso con 200 euros de fianza, se manda 1 resguardo al mec y el ya te ingresa los 1700 euros. Mi msn es will_1985_@hotmail.com si quereis hablar sobre esto y para ver si somos compañÃas compatibles para ir, agregadme y hablamos, te lo digo tanto a ti mereme como a Marta.
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
Hola mereme, me llamo Jin, y soy de Toledo, tambien ire a NY en Octubre (principio), en principio quiero alojar en YMCA de Manhattan, pero no se si todavia queda plaza, ya he mandado mail pa que me contastan....espero que si...jeje
weno este es mi msn, por si a caso coincidimos la fecha en NYC... isajingeng@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
Hola Mereme!yo he encontrado habitación en residencia en Manhatan pero necesito compañera, pero las fechas disponibles son del 9 al 29 de agosto, el precio son 1335 (curso + alojamiento). Si no te importa cambiar fechas ecrÃbeme!Bye!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login