902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

busco a gente de caceres o badajoz para ir a NY con la beca del ministerio

Tema

Oty ha escrito el 21/05/2009:

hola, me gustaría saber si hay alguien de caceres que le hayan concedido la beca del ministerio. Yo tengo pensado ir a NY en el mes de julio, y me gustaría conocer a gente para ir.

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

Hola. yo soy de badajoz, pero voy en junio, conoces a alguien que vaya en estas fechas, yo es q tengo ya casi todo reservado y no puedo cambiar..a ver si hay suerte.. un beso!

Hola, no conozco a nadie que vaya en esa fecha, yo al final tengo que ir en agosto. Por cierto por donde lo has reservado. yo todavía no he hecho nada
Gracias

yo e reservado aparte, la residencia YMCA en manhattan y el curso en empire state es que me sale mas economico, ponte manos a la obra porque es un lio y solo queda una semana para hacerlo! suerte

HOLA!! yo tengo pensado ir la ultima semana de julio o las tres primeras de agosto. SOY DE ALMENDRALEJO, badajoz y estudié mi carrera en caceres. Ahora estoy en madrid!!!!!ya encontraste algo!
Besos!

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

hola, yo soy de cordoba, y voy del 28 de junio al 18 de julio

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

oieee yo soy de caceres y quiero ir a nueva york en julio y he visto lo del YMCA. Quiero acabarlo mañana xq se acaba el plazo. mi correo es alvarojarei@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos