Consejos de agencias para viaje NY en septiembre o en octubre
Tema
albyta ha escrito el 21/05/2009:
Comentarios
albyta ha respondido el 21/05/2009:
Por cierto quiero ir a NEW YORK que se me ha olvidado jeje gracias!!
anonimo ha respondido el 22/05/2009:
hola!
yo tambien queria ir a NY en octubre ytb ando perdidisima y agobiada!
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Hola albyta: Yo soy Guillermo, de 24 años y de Madrid, y tambien tengo pensado ir a ny en Octubre aunque aun no es seguro, y no quiero reservar hasta que me digan que me la dan porque tengo que hablar con el jefe tambien jeje. Yo te puedo aconsejar porque conozco a mucha gente que se ha ido ya con la beca, y yo mismo tambien el año pasado, asi que si quieres que hablemos sobre ello y tambien por si pudieramos ser compañeros de viaje, ya que seguramente vaya solo, agregame al msn: will_1985_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
hola. Me llamo Ana y soy de Barcelona. También me han concedido la beca este año y estoy muy interesada en ir a NY entre setiembre y octubre. Tambien voy muy perdida con todo este tema y a parte las prisas de contratar algo YA. En cuanto las agencias que he mirado parece que la sale mejor de precio es Irlanda en Red pero aún estoy investigando.
Guillermo, dices que ya has estado! Nos recomiendas agencias, porfaaaaaaa!
Alba24 ha respondido el 26/05/2009:
hola yo tb kiero ir en esas fechas, si os interesa poneros en contacto q ya qda poco tiempo!!! jeje
hirsh2k@gmail.com
dawn89 ha respondido el 26/05/2009:
Hola !!!
yo también soy de Barcelona!! voy a New York a finales de agosto!!!
alba_2289@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Hola!!! Yo tambien quiero ir a NY a finales de septiembre... alguien sabe de otros cursos o asi? Soy de Galicia, mi direccion monica_pk2@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/06/2009:
hola! yo también quiero ir a NY a finales de septiembre pero me acaban de dar la beca y estoy muy perdida, además algunas residencias ya están completas. mi mail es miriamblz@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login