902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Busco compañero/a para NY

Tema

LauraF ha escrito el 21/05/2009:

Busco compañero/a de viaje y de habitacion para viajar a new york a principios de septiembre.Espero poder encontrar a alguien para compartir esta gran aventura.Por cierto, mi nombre es Laura y soy de Sevilla. Aqui dejo mi messenger para que me agregueis si estais interesados o para ayudarnos en lo que podamos.lauripendi@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

Hola Laura, soy Guillermo de Madrid y yo tb quiero ir a ny, pero a principios de septiembre no puedo, seria a finales o en agosto. Mi msn es will_1985_@hotmail.com
si quieres que hablemos agregame

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

Hola Laura!

Soy Alba y soy de Barcelona; yo estoy interesada en ir a NY entre finales de agosto y principios de septiembre. ¿Te apuntas?

alex4 ha respondido el 26/05/2009:

Laura soy de sevilla soy Alejandra,yo tambien me quiero ir a new york con la beca y voy sola!!!!! ponte en contacto conmigo¿¿como lo hacemos antes del viernes?

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

hola, yo viajo solo a NY desde mediados de septiembre hasta principios de octubre, que alguien me avise a ver si pudiera no estar siempre solo...xD gracias.

anonimo ha respondido el 05/06/2009:

Hola soy Berta de Barcelona, estaba pensnado ir a NY en julio, tengo un amigo alla pero la verdad es que me gustaria ir con alguien

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos