902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

alguien k me asesore sobre la beca en N.Y. please!!!

Tema

anitta_jerezzz ha escrito el 19/05/2009:

ola me a llegado el correo de la confirmacion de la beca hoy mismo y me gustaria k alguien k fuese a N.Y. me proporcionara algo de informacion xk estoy perdidisimaaa gracias ;)

Comentarios

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

Hola! A mi tb me ha llegado y ya estoy haciendo los tramites para irme.Lo haria a principios de sep, x si te interesa venirte,ya q voy sola.A mi me estan orientando y voy buscnado las cosas.Mi nombre es Laura y soy de Sevilla

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

Hola chicas! a mi aún no me ha llegado el email! así que estoy a la espera...aunque espero que me la den! he estado mirando varias opciones, y una de ellas es tb ir a NY a principios de septiembre (ya tengo algo mirado).
Os dejo mi email y nos ponemos en contacto, ok?
beachs85@gmail.com
Espero vuestro email! ;)

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Hola me llamo Cristina de Sevilla y ya me han concedido la beca.Yo tengo pensado ir tambien a principios de septiembre a Nueva YorK, pero estoy hecha un lio y encima voy sola y no conozco a nadie.Yo ya he mirado algunas agencias y he hablado con algunas. Mi consclusión es q no merece la pena ninguna(pero bueno). Lo q me ha parecido mas barato es Language 4you y con familia y sin vuelo saldría por 1192 euros,pero de todas formas me gustaria conocer a gente con quien poder buscar cosas. Os dejo mi correo para q contacteis conmigo y asi poder buscar otras alternativas.

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Ahhh!!se me olvidaba,jejej, mi correo es crislatin@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos