902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

GENTE PARA MIAMI 20 SETIEMBRE!!

Tema

Anna_88_bcn ha escrito el 18/05/2009:

wenas a todos! voy a miami el 20 d setiembre y me gustaría encontrar gente para compartir vuelo y incluso si son d la misma compañía (viajesyestudios) pues mejor, ejej aunk eso supongo k ya es más complicado. contactad conmigo en anpb_55@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

holaa!!! yo tambien voy para esas fechas!!! todavia no tengo la agencia, pero lo mas probable es q lo contrate con viajesyestudios, tienes ya el vuelo?? bueno te agrego y ya hablamos!ok! te dejo mi correo tmb karmen_tgr@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/05/2009:

Hola!! yo tb estoy mirando Miami para septiembre. Tienes ya algo??

Anna_88_bcn ha respondido el 24/05/2009:

weno sta semana llamare para ver kuanto nos cobrarian ellos x los servicios d vuelo/transfer y eso...pero mirandolo x difernte, son 1235 curso mas alojamiento media pension en resi con cocina y todo, y luego unos 550 d vuelo dsd bcn, x lo k dsd madrid saldra un pokillo mas barato, a ver k dicen ellos

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

Hola a todos a mi a y a mi compañera tambien nos an concedido la beca y queriamos irnos a miami en septiembre por esas fechas tambien, aun no tenemos agencia ya que nos enteramo hace poco y lo estamos mirando ahora todo, pero seguramente cojamos la agencia viajesyestudios ya que esta bien de precio, lo malo es el avion que es bastante caro, dejo mi correo y hablamos Soy_lila86@hotmail.com carmen eres tu???

anonimo ha respondido el 31/05/2009:

Hola, nosotras somos 3 de 24, 23 y 22 años que vamos a viajar a Miami el 20 de septiembre. Vamos con la empresa viajar y estudiar y nuestra escuela se llaman kaplan aspect, nos quedamos en unos apartamentos que se llaman midtown apartament en el centro de miami. y la escuela está en coral glabes. si alguien está interesado que nos escriba a: portomaro@gmail.com aun no hemos pillado vuelo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos