902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

CONOCER GENTE PARA BECA A NEW YORK

Tema

anita.isi ha escrito el 18/05/2009:

HOLA SOY UNA CHICA DE GALICIA DE 21 AÑOS. LA VERDAD ME ENCANTARIA HABLAR CON GENTE QUE SE QUISIERA IR A NEW YORK CON LAS BECAS DEL MEC YA QUE YO ANDO PERDIDA EN ESTO UN POCO....YO VOY A SOLICITAR UNA PARA IR ALLI. ANIMAOS A CONTESTARME saludos!! anita.isi@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

hola,
me llamo María, tengo 25 años.Yo también voy a solicitar una beca para NY. He comenzado a mirar hoy pork me he enterado ayer de k me han concedido la Beca del MEC.Y también estoy muy perdida, ork no se que será mejor si mirarlo por agencia o por separado, si quieres podemos comparit información.

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

hola chicas !!! yo tambien estoy perdida ..
me dijeron ayer que me daban la beca y no me entero de nada aun ,debo pagar 200 euros pero no se donde ni cuando ,ni si nos lo devuelbven o no ..
me gustaria ir a New York o San Diego ,podriamos estar en contacto ,tengo 24 años
soy francesa estudio en sevilla
besos !!

Hola!!yo me voy a Ny en sept pero aun no tengo curso ni alojamiento pq estoy buscando.Solo el avion ya qme ha salido muy bien de precio.do os vais??yo iria sola por si os interesa y os quereis apuntar

yo estoy en la misma situación!!! =S ha sido un alivio encontrar este foro y ver que no soy la única!!

Mariabm ha respondido el 19/05/2009:

pienso lo mismo! yo ya he puesto mi email, por algunos comentarios!
un consejo, es mejor que contrateis el curso via internet, pq las agencias son un timo! y lo digo por experiencia que he viajado ya dos veces con la beca!
A mi si me interesa ir con alguien!!!!

Hola a todos!! yo me he enterado esta mañana de que me dan la beca y estoy un poquillo perdida. he pensado ir a Nueva York o alguna otra ciudad de EU sobre finales de agosto o principios de septiembre, y de momento voy más sola que la una, asiq si a alguien le interesan esas fechas...

olaaa yo estoy en la misma situacion e estado mirando en unas cuantas agencias, cual me recomendarias???

anonimo ha respondido el 21/05/2009:

alguien está interesado en ir a nueva york la ultima semana de agosto (del 24 de agosto al 3 de octubre mas o menos)?

LauraF ha respondido el 21/05/2009:

Voy sola a New York a principios de sep.Aun no tengo agencia contratada, por si alguien le intersa venir conmigo y compartir habitacion.Dejo aqui mi mail para quien quiera contactar conmigo y ayudarnos mutamente: lauripendi@hotmail.com

albyta ha respondido el 21/05/2009:

Hola!!! yo voy a ir a new york en octubre habia pensado del 4 al 25 voy a reservar el curso y la resi d esta pagina q esta bastantee bien y buscar el vuelo por internet si ha alguien le interesaa o va a la misma resi que me lo digaa que no quieroo ir solita!! soy de alicante... un besiillo!!

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

albyta->yo tb habia pensado NY-octubre y tb es esta pagina la q mas me convence pq es la unica q da + detalles, pero aun no he cogido nada ...

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

albyta soy guillermo de 24 y madrid, lo pongo tb aki paq m leas en estereo jeje, yo tng pensado ny en octubre, agregame y hablamos will_1985_@hotmail.com

dawn89 ha respondido el 25/05/2009:

Holaaaa!!!

yo me quiero ir a ny a finals de agosto!!

¿Alguién interesado?

aquí dejo mi msn: alba_2289@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

Hola! Yo tb estoy pensando en ir a finales de septiembre u octubre con esta misma pag para la residencia YMCA de Manhattan. Me llamo Alba (24) y tb soy de Galicia. Dejo mi msn hirsh2k@gmail.com

anonimo ha respondido el 26/12/2009:

Yo estoy pensando irme tambien, aunque no para estudiar inglés sino algo de diseño gráfico, aunque nquien sabe...os agrego a los que tengais pensado ir para conocernos y compartir piso y esas cosas...si encontrara trabajo me quedaria más tiempo, es una experiencia que quiero vivir desde hace tiempo, tengo 22 años. dmdsign@live.com

anonimo ha respondido el 19/03/2010:

tengo 12 años i kiero viajar con una jente k me llebe correo yordy_fad@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

hola yo voy a nueva york a una residencia, tienes compañero??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos