902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

EEUU EN SEPTIEMBRE

Tema

Mariabm ha escrito el 28/04/2009:

Hola! me llamo María y me gustaría saber si alguien se va en septiembre a nueva york, ya he viajado varias veces con la beca mec pero siempre con mis colegas, esta es la primera vez que me voy sin nadie, asique si alguien tiene pensado irse que me conteste al sms pleasE!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 11/05/2009:

Hola, yo también he viajado con amigos pero siempre a Inglaterra.Esta vez quería irme a NY a partir de mediados de septiembre,seríamos otra amiga y yo.

anonimo ha respondido el 13/05/2009:

En que fecha te irías?

bueno mejor te paso mi msn, y así me dices
mariabarralmartinez@hotmail.com

Gracias!!

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

Hola.Soy Laura de Sevilla.Yo tb me voy a New York a principios de Sep.Aun no tengo nada concertado, algun consejo??Con que agencia lo habeis contratado??Gracias

patru ha respondido el 17/05/2009:

hola soy patri,de madrid,yo tb me voy en septiembre,y lo mismo nose fexa concreta xo seguramnete xa mediados o finales,yo he tao mirando varias agencias y al final lo contrato con una de valencia,dejo mi msn: lapatrulia01@hotmail.com

lordjjc ha respondido el 19/05/2009:

Hola! soy juan, yo tb tengo pensao en irme la primera semana de septiembre a NY y voy solito.. habeis encontrado algo interesante?

LauraF ha respondido el 21/05/2009:

Hola Juan, has encontrado ya algo?? Yo aun no he concertado nada pq estoy buscando un compañero.Dejo mi mail por si me quieres escribir:lauipendi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/05/2009:

hola gente!!! yo soy de valladolid y tmb tenia pensado ir a new york con otra amiga en septiembre pero no sabemos si cogerlo por agencia y pedir familia o buscar residencia, si alguien sabe lo que sale mejor me ayudaria mucho. virginia

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

Hola, yo busco compañero para ir a ny a finales de septiembre principios de octubre seguramnt, se como va todo y puedo aconsejar porque ya me he ido mas veces, mi msn es will_1985_@hotmail.com agregadme y hablamos

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

hola!! soy Inma yo tambien tengo planeado irme a NY para mediados de septiembre con la beca mec si me pudieras informar..te lo agradeceria mi correo es nayla_865@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos