EEUU EN SEPTIEMBRE
Tema
Mariabm ha escrito el 28/04/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 11/05/2009:
Hola, yo también he viajado con amigos pero siempre a Inglaterra.Esta vez querÃa irme a NY a partir de mediados de septiembre,serÃamos otra amiga y yo.
anonimo ha respondido el 13/05/2009:
En que fecha te irÃas?
bueno mejor te paso mi msn, y asà me dices
mariabarralmartinez@hotmail.com
Gracias!!
anonimo ha respondido el 15/05/2009:
Hola.Soy Laura de Sevilla.Yo tb me voy a New York a principios de Sep.Aun no tengo nada concertado, algun consejo??Con que agencia lo habeis contratado??Gracias
patru ha respondido el 17/05/2009:
hola soy patri,de madrid,yo tb me voy en septiembre,y lo mismo nose fexa concreta xo seguramnete xa mediados o finales,yo he tao mirando varias agencias y al final lo contrato con una de valencia,dejo mi msn: lapatrulia01@hotmail.com
lordjjc ha respondido el 19/05/2009:
Hola! soy juan, yo tb tengo pensao en irme la primera semana de septiembre a NY y voy solito.. habeis encontrado algo interesante?
LauraF ha respondido el 21/05/2009:
Hola Juan, has encontrado ya algo?? Yo aun no he concertado nada pq estoy buscando un compañero.Dejo mi mail por si me quieres escribir:lauipendi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/05/2009:
hola gente!!! yo soy de valladolid y tmb tenia pensado ir a new york con otra amiga en septiembre pero no sabemos si cogerlo por agencia y pedir familia o buscar residencia, si alguien sabe lo que sale mejor me ayudaria mucho. virginia
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Hola, yo busco compañero para ir a ny a finales de septiembre principios de octubre seguramnt, se como va todo y puedo aconsejar porque ya me he ido mas veces, mi msn es will_1985_@hotmail.com agregadme y hablamos
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
hola!! soy Inma yo tambien tengo planeado irme a NY para mediados de septiembre con la beca mec si me pudieras informar..te lo agradeceria mi correo es nayla_865@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login