902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

gente para ir a NY

Tema

chispita ha escrito el 13/04/2009:

vuelvo a escribir esta vez por si alguien quiere hacer un grupo para ir a NY. soy de alicante, me llamo Laura, tengo 20 años... agregadme a liuble@hotmail.com si estais interesadosss...saludos!!:)

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/04/2009:

Hola! te he agregado al msn para que me cuentes cuando tienes pensado irte y todo eso, yo supongo que en septiembre!
un saludo!

anonimo ha respondido el 14/05/2009:

hola! yo tambien 20 años y m gustaria ir a NY. CUANDO TIENES PENSADO IR?

anonimo ha respondido el 14/05/2009:

Hola, yo también te voy a agregar y ya hablamos =)

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

Hola, yo también estoy interesada en ir a New York, pero tendría que ser entre la última de Julio y todo el mes de agosto. Yo he estado mirando cosas, pero no veo nada q me convenza y tampoco me gustaría ir solina.
Vosotros ya habeis decidido algo? podríais aconsejarme en residencias y cursos?. gracias!!

anitta_jerezzz ha respondido el 19/05/2009:

olaaaa yo tmb estoy interesada en ir a N.Y. pero hoy he recibido el correo de k me an conecedido la beca y aun estoy perdidisimaaa alguien podria asesorarme un poco, tmb tendria k irme sobre esa fexa xk en septiembre me voy de erasmus a italia graciasss ;)

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

yo tb te agrego! que tb quiero ir a NY y soy de Alicante! ;)

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

hola, yo voy a Manhattan sobre el 27 de junio, soy de cordba

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

voy a manhatan en junio, si alguien va os dejo mi email y hablams! kristy294@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

Laura de alicante yo kiero ir a ny, te agregare cuando llegue a casa, que ahora en el trabajo no tng msn, xo por si acaso mi msn es will_1985_@hotmail.com

isaacimr ha respondido el 18/06/2009:

Para aquellos que vayais en Agosto: http://www.facebook.com/group.php?gid=92399339274

Saludos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos