902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

!!!San Francisco en Julio!!!

Tema

Rafa-Svq ha escrito el 02/04/2009:

Hola, somos un chico y una chica que queremos ir a estudiar tres semanas a Norteamérica pero estamos muy indecisos entre elegir San Francisco o Toronto. Nuestra primera opción sería San Francisco pero el tema del precio hace que Toronto sea una opción más asequible. No obstante estamos buscando alternativas por todos lados y seguiremos haciéndolo para ver si encontramos buen precio.

Haciéndolo por nuestra cuenta hemos visto que la Academia Converse tiene cursos baratísimos para tres semanas si lo haces directamente con ellos, sin agencia intermediaria, y todo el mundo habla muy bien de ella (incluida la gente que lleva ya años viviendo en SF).

Por otro lado, las residencias no son caras: la Ansonia por ejemplo es baratísima y aunque no es lujosa todos los que han estado hablan maravillas de su ambiente "universitario" y de su óptima localización, en la mejor parte de SF. Lo peor, lo más caro: el vuelo...

Nos gustaría saber quiénes estarían dispuestos a unirse a una especie de grupo de apoyo entre españoles para ayudarnos a planificar el viaje de modo que nos cueste lo más barato posible así como para solucionar cualquier cosa que nos pudiera pasar allí (ojo, soy el primero que pienso que hay que relacionarse sobre todo con gente de otros países para reforzar la lengua inglesa, pero eso no quita que un grupito de españoles en contacto sea genial. Nos encantaría conocer gente que quiera ir para allá.

Saludos!!!

Comentarios

Rafa-Svq ha respondido el 02/04/2009:

Ah! Se me olvidaba: mi email es nietsmar_81@hotmail por si queréis que hablemos por ahí. Saludos.

anonimo ha respondido el 17/04/2009:

Hola soy una chica de Córdoba, he solicitado la beca MEC y he visto tu mensaje en el foro de USA en red, yo estoy interesada en ir este año (si me conceden la beca) a San Francisco, estoy intentando convencer a alguien para que se venga conmigo pq yo sola tan lejos como q me da miedo jajajaja me parece muy buena idea lo del grupito de españoles, asi q si estamos en contacto mejor pq la idea me interesa.

Un saludo
mi email para q te pongas en contacto conmigo si kieres virgugomez@hotmail.com

PD: he intentado mandarte un email pero no se q pasa q no he podio.

anonimo ha respondido el 14/05/2009:

hola, yo estoy pensando en irme en julio con una amiga a San francisco. todavía no sabemos con que compañía...pero si que sería a finales o mediados de ese mes. si alguien se apunta, mi email es dannis_89@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/05/2009:

Pues yo tambien estoy interesado en irme a san francisco, soy de cordoba. ¿Por cierto ya os han concedido la beca? Mi correo es Fatinho91@hotmail.com, A ver por donde sale mas baratito.

anonimo ha respondido el 05/06/2009:

Soy de Barcelona, tengo intención de viajar a San Francisco pero sería en Agosto. Vais todos en Julio? mi correo es lalacm@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos