Alguien va a Miami con la Beca Mec??
Tema
Laurukis ha escrito el 11/03/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
na laury nadie va a miami jaja
anonimo ha respondido el 20/03/2009:
olaa yo kiero ir a miami en julio cn la beca mec.. xo tengo mogllon de dudas cn lo del vuelo i lo de buscarme la escuela.. vosotras lo teneis claro todoo? jeje
anonimo ha respondido el 20/03/2009:
holaaa, yo tambien quiero ir en julio y estoy buscando tambien gente para lo de la residencia
Laurukis ha respondido el 21/03/2009:
nosotras lo del vuelo todavia no lo empezamos a mirar pq hasta q no te concedan la beca no es aconsejable contratarlo por si acaso luego no puedes ir. lo de la escuela si, ya la tenemos reservada, junto con el alojamiento. Vamos a ir a Open Hearts, está muy bien, es una de las escuelas mas completas y baratas q hemos visto. El alojamientos es en pisos para compartir o individuales o en casas con familias. Nosotras vamos a un piso de 4 q asi nos sale mas barato. Otra cosa q está muy bien y hay q tener en cuenta es q el piso está al lado de la escuela, q en otras hay q cruzarse medio Miami para llegar a clase.
anonimo ha respondido el 28/03/2009:
a mi tb m gustaria ir a miami est verano,mas o menos x cuanto os sale?el dinero de la beca cubre la estancia,el curso y el viaje?
anonimo ha respondido el 30/03/2009:
ATENCIONN!! Me gustaría viajar a Miami a últimos d julio anprincipios de agosto de la forma más baratita, o sea en residencia con compañeros d cuatro!! Así q busco compañeros... mi correo es mercedesgb90@hotmail.com tengo 19 soy d sevilla. 1 besoteee
anonimo ha respondido el 01/04/2009:
yo igual voy a miami también en Septiembre, pero aún estoy decidiendo, que me aconsejais? entre mis destinos están, Miami, New york, Los Ángeles o San Francisco
graciass
un saludo a todos
Laurukis ha respondido el 03/04/2009:
La beca cubre el curso y el alojamiento, por lo menos en nuestro caso. El vuelo y los gastos de alli ya corren por tu cuenta.
anonimo ha respondido el 05/04/2009:
Me voy a Miami en septiembre con un colega, todavía estamos mirando escuelas y apartamentos.
Lo que nos tira un poco para atrás es el clima, porque en esa época empieza la temporada de tornados, y ya que se va a Miami era interesante aprovechar la playa.
Laurukis ha respondido el 06/04/2009:
bueno si q es época de tornados, pero en Miami todo el año hay clima tropical, malo será q no podamos disfrutar de la playa!! jejeje
anonimo ha respondido el 06/04/2009:
hola!! yo viajo a miami cn viajesyestudios.com en septiembre busco cmpañeros!!!jajaj os dejo mi msn
marta5__@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/04/2009:
Estuve mirando las ofertas de viajesyestudios.com y no están mal. De todas formas primero intentaremos buscar todo por libre (sin agencias) para ver si podemos ahorrar algo. albertobekele@hotmail.com
Yo tenia pensado, y casi reservado, ir a Miami el 19 septiembre... Pero mi compañero se esta echando un poco para atras porque la de la agencia le ha comido un poquito el coco... ¬¬. Igualmente, alguien puede comentar alguna experiencia de miami?? Como si es muy cara la vida allí... o si no es tan bonito y/o fiestero como lo pintan. Un saludoo
HOLA YO QUIERO IR A MIAMI EN A FINALES DE SEPTIEMBRE SOBRE EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE Y TB VOY A IR SOLO SI ALGUIEN QUIERE HABLAR SOBRE EL TEMA AGREGARME Perea__86@hotmail.com (son 2 barras bajas seguidas).
PD. EL AÑO PASADO ESTUBE EN NUEVA YORK, Y FUE INCREIBLE.
patrycya ha respondido el 07/04/2009:
holaa yo voy en septiembre a miami tb estuve mirando lo de los tornados y suelen ser a principios de septiembre(la verdad q yo tb stoy un poco acojonaa jeje pero keria pasar todo el verano en Asturias q hay muxas fiestas de prao ;) y pa trbjar en verano y ahorrar un poco.. ) yo marxo el 27 de septiembre con una amiga pero cogimos apartamento de 4 asiq si alguien se kiere animar....mi messenger patryllasa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/04/2009:
becas mec miami en tuenti!!!!!!! ajajajajj
anonimo ha respondido el 22/04/2009:
Holaaa!! me quiero ir a miamii hacia finales de septiembre pero no me atrevo ir sola, alguien que se apunte? lo suyo seria un apartamento de varias personas pero esque es complicado encontrar gente. Un saludo!!!
anonimo ha respondido el 26/04/2009:
Hola!!! Yo tengo pensado en ir a miami con la beca mec para salir alrededor del 20 de septiembre, además me gustaría quedarme una temporada más para visitar, los angeles, san francisco, nueva york...
Tengo pensado contratar el curso con language4you que me sale el curso de tres semanas en miami + alojamiento por 877, sabeis algo de como coger los apartamentos por separado y el curso para que salga mas barato??
anonimo ha respondido el 08/05/2009:
Hola!!
Un amigo y yo estamos pensando en ir a miami las dos ultimas semanas de julio y la primera de agosto. Hemos mirado un curso por 400 y estamos buscando 1 o 2 personas para completar un apartamento q estamos mirando por libre. ivanian511@hotmail.com
Quiero ir a Miami con la bec MEC en Julio. Soy maestro de E.F. 26 años y busco gente para compartir piso.
Quiero ir a Miami con la bec MEC en Julio. Soy maestro de E.F. 26 años y busco gente para compartir piso. Mi meil es iginerm@hotmail.com
anonimo ha respondido el 14/05/2009:
Hola, somos dos amigos q queremos ir a Miami las 3 primeras semanas d septiembre, todavía no hemos reservado nada aunque he mirado varias agencias y nos sale por unos 1100 € aprx. si alguien busca dos compañeros sobre esas fechas o sabe alguna escuala más barata lo agradeceria, jeje un saludo a Todos!!!
anonimo ha respondido el 15/05/2009:
yo voy a miami el 22 de agosto, 3 semanas!! kiza voy sola o con una amiga! por 1100?? donde??
anonimo ha respondido el 16/05/2009:
wenasss!!!yo tb quiero ir a miami apartir del 21 de septiembre y voy sola, asi k si alguien va por esa fecha k me lo digan para conocer gente antes y eso un beso =)
lulo37 ha respondido el 17/05/2009:
hola buenas yo voy a miami con mi hermano del 21 de junio al 8 o 9 de julio y estamos buscando gente con la que podamos compartir piso en miami. Vamos en plan tranquilo y a intentar disfrutar de la estancia pero sin armar jaleo. si alguien se quiere unir con otros estamos encantados. Os dejo mi correo mpara que me contesteis. gracias. raul_lulo_37@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
yo tengo pensado ir a MIAMI con viajesyestudios seguramente, a finales de agosto principio de septiembre. si alguien esta interesado, mi mns: dahernandez4@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/05/2009:
Wenas, yo soy un xico q va solo a miami en sepriembre, si algún otro kiere compartir habitacion q me lo diga: fresne_rubio@hotmail.com
El tema de las agencias, pues nose, esta no parece estar muy mal. Un saludo
Miami nos espera!!! jajaja
jdfresneda ha respondido el 23/05/2009:
Hola, este mensaje es para el de los 2 xicos q buscan compañero para Miami en septiembre o los q esten en la misma situacin. Yo tmb busco compañeros y lo e mirado en viajesyestudios.com q sale bastante bien con 3 o 4 compañeros de habitacion.
Mi messenger para contacta: fresne_rubio@hotmail.com
Hola!! yo tb estoy mirando Miami en septiembre. Tienes algo pillado??
Holaa, yo tengo pensado ir a miami a finales de agosto, alguien también?? aunq todavía estoy a la espera de que me concedan la beca..jeje. Agregadmeeee cris_rmys@hotmail.com =)
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
eiiiii , me an dado la beca y tenia pensado en ir a miami pero , kisiera saber kien va a una residencia y como se lleva el tema , este es mi msn : para_gente_decalidad@hotmail.com y bueno no m importa la fexa!
jdfresneda ha respondido el 24/05/2009:
Estoy esperando haber si alguien se apunta para q salga mas barato, le estoy mirando en viajesyestudios.com ,asik si os animis agregadme y lo cogemos juntos
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
holaaa! me concedieron la beca maestros para 6 semanas y tngo pensado ir del 29 del junio al 8 de Agosto. No sé aún a donde pero mis destinos favoritos son San Diego o Miami. Alguien va por esas fechas? mi correo es lavarelen@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Nadie va a MIAMI en JUNIO!!!!!!!!!!!!!! me voy del 6 al 27 de Junio y no conozco a nadie que valla en esa fecha, si alguien contactamos y podemos ir junt@s!! samanta_fuentes@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
HOLA ME LLAMO SYLVIA, BUSCO URGENTEMENTE GENTE PA IR A MIAMI PA COMPARTIR HABITACION DE 4, EN PRINCIPIO NO IMPORTA LA FECHA.PONEROS EN CONTACTO CONMIGO CUANTO ANTES EN sylosi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Hola, es el primer año que me dan la beca y me quiero ir a miami o new york pero estoy un poco perdida, quiero saberpaginas don de me puedo meter.gracias
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
Hola,soy de sevilla, me han dado la beca MEC y quiero ir a Miami en septiembre, a partir del 13 de septiembre,no me importa una semana mas tarde,busco gente para que nos salga mas barato, que agencia me recomendais??? mi msn es andrests_87@hotmail.com. Gracias
anonimo ha respondido el 30/05/2009:
Hola chic@s. Yo iré el 20 de septiembre con dos chicas mas. Nos quedamos en unos apartamentos de lujo (nada caros) en Miami, se llaman Midtown Apartament. Si alguien va en esas fechas que nos escriba. portomaro@gmail.com
anonimo ha respondido el 02/06/2009:
HOLAAAA LULO37, YO TB VOY A MIAMI , TENGO PLAZA PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE, CON LA AGENCIA LANGUAGE4YOU. Y ESTOY BUSCANDO GENTE K VAYA PARA ESA FECHA , PORQUE ANTES NO ENCUENTRO PLAZAmi msn es melodysalinas@hotmail.com, un saludo a tod@s
anonimo ha respondido el 04/06/2009:
hola, me llamo Miguel y yo voy en Julio con ef pero seria lo suyo conocer a alguien xDD, asi q si alguien va en esa fecha q avise
un saludooo
anonimo ha respondido el 10/06/2009:
hola k tal?? yo voy a miami con la beca del mec el 19 de julio. si alguien va x estas fechas puede contactar conmigo en bebetinto_16@yahoo.es
saludos!! a miami brother!!! jejeje
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
hola!!
yo tb m voy a ir a miami en septiembre, pero voy sola! alguien con kien poder ir??
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
hola me kiero ir a miami del tirón pero lo k me exa patrás esk ayi la mayoría de edad son 21 y tengo 20 y es una putada ala ora de salir y dek te dejen entrar en los sitios y tampoco los menores pueden beber alcoholl y son mas estrictos k en españa pues ya estube ayií.. de toas maneras kiero ir en la segunda quincena de julio o x aii y voy soloo alguien se apunta?? sergiocj4@hotmal.com
anonimo ha respondido el 26/06/2009:
Hoy he comprado el vuelo. Yo voy a Open Hearts del 19 de julio al 29 de agosto!!!!! quién más viene???
sergiocj4 ha respondido el 26/06/2009:
yo voyyyy agregame sergiocj4@... o dame tu e-mail cuanto ta salio el vuelo?
anonimo ha respondido el 26/06/2009:
olaaa!!soy una xika de andalucia que va kiere ir a miami a mitad de septiembre 3 semanas alguien va en septiembre??si eso contactar conmigo mi msn es vanessa_9_36@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
Hola yo voy a ir a miami del 6 al 26 de septiembre, mi compañero no se puede venir y creo qme voy solo, si alguien va por esas fechas agregadme ok? mi mssnger es toni_216@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 28/02/2010:
hola yo tambein estoy interesada en ir,queria saber como os han solicitado la beca mec
anonimo ha respondido el 02/03/2010:
Hola yo tb estoy interesada en ir a miami o nose donde me aconsejeis tb......si tu tb quieres ir contacta conmigo fattyma_am@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/03/2010:
Holaa a todos soy Sara y tambien me gustaria en ir a Miami en julio alguien quiere ir por esas fechas que me agrege a sar_y_ta@hotmail.fr , he encontrado una escuela que parece q no esta nada mal , aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo
http://www.southbeachlanguages.com/2010specials.html
anonimo ha respondido el 25/03/2010:
yo voy a miami con viajesyestudios en julio...tanto la residencia como la escuela son geniales...instalaciones inmejorables............y la mejor de precio....si alguien quiere comentar más tb han creado en el facebook un foro en viajesyestudios....donde se pueden intercambiar opiniones y experiencias...saludos
anonimo ha respondido el 27/03/2010:
Hola, me llamo Luis, tengo 24 años y soy de Leon, me gustaría ir a Miami tb con estas becas del mec entre julio y agosto, he visto varias cosas interesantes por precio tanto de alojamiento como de curso situado en Miami Beach.. donde esta toda la fiesta y tal, los mejores precios siempre son en habitaciones dobles en apartamentos, si alguien esta interesado.. que lo comente x aki!
Un saludo
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
hola luis, me llamo javi yo tambien estoy interesado en ir a Miami. si quieres te dejo mi messenger y lo hablamos por ahi j_algarrobo@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/04/2010:
Hola!...nosotras tb queremos ir a miami en agosto...trsa_iaban@hotmail.com
and20 ha respondido el 11/04/2010:
Hola chic@s yo tb kiero ir este verano a miami o fortlauderdale e visto cosas baratillas en viajes y estudios, sabeis algo de esta agencia???
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Holaaaaa!!!! Soy de Valencia y tengo 19 años. Busco una compañera para el aparthotel de la agencia de lenguages4you.com k se encuentra en Miami Beach y es un edificio nuevo y bonito por 890 €. Yo quiero ir a principios de julio para 3 semanas. En este aparthotel se necesita que las dos personas viajen juntas para reservar la habitación doble. Un saludo.
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Hoooola, yo me voy sola con Viajes y Estudios a Miami del 15 de agosto al 4 de septiembre. Alguien por esas fechas??
anonimo ha respondido el 14/04/2010:
Hola!! yo tb voy sola y tenia pensado ir en esas fechas!!este es mi mail baly_1989@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Hola! Busco compañer@ de aparthotel de Language4you. Ya tengo reservado entre el 18 de julio y el 7 de agosto. Vale 890 euros. Mi correo es basket.apm.28@gmail.com. Gracias!! Por cierto, soy chico, de 19 años y soy de Granada :D
Alguien podria decirme una agencia muy barata??? yo estoy intesada solo en el curso. gracias
hola yo tengo pensado irme a miami tambien seguramente en septiembre ............... aqui os dejo my mail esteban_curro21@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/04/2010:
Hola! Busco compañer@ de aparthotel a Miami con Language4you. Ya tengo reservado entre el 18 de julio y el 7 de agosto. Vale 890 euros. Mi correo es basket.apm.28@gmail.com. Gracias!! Por cierto, soy chico, de 19 años y soy de Granada :D
anonimo ha respondido el 07/05/2010:
Hola!!Yo tb m kiero ir a Miami a finales de julio, pero estoy un poco perdida.Sabéis cómo stán los precios de los vuelos??Dónd mirarlos más baratos??
anonimo ha respondido el 15/05/2010:
Buenas, me llamo Carlos y quiero ir a miami este verano, entre julio y agosto. Es la primera vez que pido la beca mec, por tanto busco un paquete de todo incluido, con el vuelo y tal. En la página becamec.net he visto uno que me ha gustado, pero en verdad estoy toooo perdio, y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar, o si alguien se quiere venir conmigo xD que me mande un correo a carlos.sc89@hotmail.com
Soy de Sevilla :D
anonimo ha respondido el 26/05/2010:
Hola¡¡ soy Rocío, de Sevilla, mi novio y yo tambien estamos pensando en ir a Miami pero a principios de septiembre,... pero realmente no me decido por lo de los tornados, alguien saber el tiempo por allí sobre estas fechas???
Mi correo: rlg2587@hotmail.com
queremos contratar el paquete con viajesyestudios.... está muy bien de precio, por si a alguien le interesa. Espero respuestas.
anonimo ha respondido el 30/05/2010:
Hola me llamo Ale tbn kiero ir a Miami a finales de Septiembre...voy con dos compañeros mas... si quereis os dejo mi messenger y contactamos por alli :::alexmelendez10@hotmail.com..por cierto tengo 24 años y soy de Tarifa
anonimo ha respondido el 31/05/2010:
Yo voi a miami con un amigo el 18 de julio, a aparthotel, asi que nada espero que nos veamos por alli gente. Los vuelos mas baratos creo que los encontraras en edreams
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Holaa!!! voy a MIAMI en octbre cn la beca mec de maestro, cn la emrpesa language4you sale muy bien de precio!!! y busco gente que m de informacion si ya ha ido a MIAMI, y si hace falta el visado.
tenemos problema con las lecciones porque alli va por lecciones y el MEC nos pide 20 horas /semana minimo. si alguien puede contestarme... porfa!!!
mi tuenti es Noelia Castillo Martin
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
pues si yo kiero irme a miami!!SOy Jorge de CordobA!!si kereis por aki ando cocobp19@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
hola a todos me llamo silvia y me voy a miami sola entre los meses de julio y agosto con la beca mec, si alguien se va la ultima semana de julio se podria poner en contacto conmigo y hablamos pa no ir solita que me da un poco de cosilla.Mi correo es: elkevino_ysefue@hotmail.com un saludo!!!
anonimo ha respondido el 16/06/2010:
YO SÍ ME VOY A MIAMI EN JULIO!
AGREGAME SI QUIERES!
TUENTI: JUANMA R GARCÍA
anonimo ha respondido el 16/06/2010:
yo me voy desde el 11 al 31 con language4you!
Soy Juanma, de Sevilla!
juanma_rg91@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
Hola! Me acaban de decir que me dan la Beca , y a dos amigos con los q iba no se la dan, asi q me veo sola. Alguien que vaya en el mes de Agosto, no tengo pensado ningun sitio fijo, pero seguro EEUU. Os dejo mi msn: amaiur_mendiola@hotmail.com
Soy de Bilbao!
anonimo ha respondido el 18/06/2010:
hola! yo me voy a miami el dia 12 de septiembre hasta el dia 2 de octubre si alguien va tambien por esas fechas que me digaa! yo voy sola tambien! :S
anonimo ha respondido el 21/06/2010:
Yo ire a Miami el 18 de julio a aparthotel con language4you con un amigo si alguien kiere contactar con nosotros jeluengo87@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
voy en septiembre 5 al 25 a miami
y he encontrado un curso + resi en habitación doble en 1200 dolares
os interesa ? si vamos mas puede que el coste baje
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
hola
quiero ir a miami en el mes de septiembre no tengo nada contradato aparte voy sola ( soy de madrid ) alguien que me ayude ?? .
msn becasmec2010@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
hola, yo voy en septiembre, aun nose k dias, puede k el 5...o el 12..px lo primero esk kiero ir con con alguien de aki para compartir habitacion y eso..k no kiero ir solo, mi msn es xinoxuque@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
hola, yo me quiero ir para empezar el curso el 30 de Agosto o sino el 23. he mirado varios sitios y no me decido, si alguien necesita a una persona para completar apartamento o algo por el estilo para que salga mas barato que conteste y me deje un correo para contactar con el o algo
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
holaaa yo tengo ya la beca concedida y me quiero ir a miami del 5 al 25 de septiembre!!!
No tengo nada contratatado todabia.
Soy de Madrid.
Si alguien quiere unirse conmigo para buscarlo y que nos salga mas barato que contacte conmigo cuanto antes, el lunes me pondré a mirarlo.
mi correo es cs_nodoy@hotmail.com
Un saludo
anonimo ha respondido el 17/07/2010:
Hola soy Susana, tambien de Sevilla, y voy a Miami a finales de septiembre al igual que tu...donde contrataste el vuelo? estoy un poco mareada buscando y no se si el precio esta bien... un saludo
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
lauraa nstrs vamos un grupo a miami en octubre tmb¡¡¡¡¡
anonimo ha respondido el 20/08/2010:
holaaa, yo voy a partir del 19 de septiembre a Miami con Viajes y estudios, me llamo gabriel y soy de córdoba. Me gustaria conocer gente que vaya en esas fehcas porque yo voy sólo. mi correo es isildur636@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 23/08/2010:
hola, me llamo ernesto y soy de sevilla y tengo 24 años, me acaban de conceder la beca hace unos dias, supongo por que alguien la rechazaria... tenia pensado ir a miami a finales de septiembre y octubre, si alguien va en esas fechas o me puede ayudar (ya que me corre un poco de prisa reservarlo todo) que me avise... gracias!!
TUENTI : ernesto chao
anonimo ha respondido el 23/08/2010:
yo voi en noviembre. patty_verssus@hotmail.com. AGREGAME y compartimos cosas, que tengo una amiga que ya fue
anonimo ha respondido el 25/08/2010:
con que compañía estais reservando los vuelos? Sabeis de alguna que salga más barata? Porque por lo que ami me sale los vuelos a miami son bastantes caros. Claro tambien depende de la antelación con la que lo reserves, pero yo estaría interesada para el año 2011 y viajaría desde málaga.
Gracias
anonimo ha respondido el 25/08/2010:
este año no estuve muy atenta a la publicación de dichas becas y se me pasó el plazo, asi que ahora que tengo tiempo estoy empezando a buscar información porque quizás en 2011 paso unas semanitas en MIAMIII BEACHHH!!! jajaja
anonimo ha respondido el 26/08/2010:
Hola mi nombre es Fernando.A ver si se crea un grupo en facebook de peña que vaya con language4you de septiembre a octubre y nos conocemos los españolitos.Mi correo es sinton_81@hotmail.com.Saludos!!
ma87 ha respondido el 13/03/2011:
Hola yo quiero ir este año a miami con la beca mec pero la verdad es que estoy un poco perdia porque es la primera vez y en principio voy sola (si me aceptan la beca , claro!!jejeje!!)
Si alguien tbn va este año a miami y necesita compañera pues que me escriba por aquí, y la gente que ya hayais estado como os ha ido?? me lo recomendais??
gracias a tod@s.
mArTa_20 ha respondido el 22/03/2011:
Hola! soy Marta y tb estoy mirando cosas para irme a Miami este verano (en julio)
el caso es que en un principio estaba mirando en Malta...pero como este año han cambiado la cuantia de las becas segun el destino...casi q me sale mejor irme alli!!! te dejo mi email ma87 y si eso mandame un correo q el msn no lo uso!!
marta_heika_82@hotmail.com
aitoraparici ha respondido el 01/04/2011:
Hola ! me llamo aitor y he contratado el curso con la agencia EF para ir a Miami.. del 25 de julio al 14 de agosto. 2200 euros con todo incluido ( vuelo,clases,residencia media pensión ( fines de semana pensión completa ) si alguien tiene pensado ir en esas fechas o quiere algo de info esta es mi dirección : aitoraparici@gmail.com . Un saludo
joeymurcia ha respondido el 11/04/2011:
Hola Laura, yo también me voy en verano a Miami y estoy buscando un compañero/compañera. Si sigues buscandolo dime algo. Un saludo.
archi ha respondido el 21/04/2011:
buenas! yo también quiero irme a miami en julio o agosto... estoy esperando a hablar con la compañia que lo organiza aver... me sale por 1995€ todo... se supone.. aver si llamo y k m dicen...
aps ha respondido el 06/06/2011:
yo me voy la ultima semana de junio y dos de julio asi me pilla temporada ''baja'' para irme y me sale algo mas barato el vuelo y he mirado y por 988€ con alguien el apartamento con piscina y tal.. muy bien la verdad y el curso y nos dan 2100€ y el billete cuesta sobre los 500€ o algo menos asique sale muy bien pero no tengo comparer@ para irme entonces me sale mas caroo :S
Warmour ha respondido el 10/06/2011:
¿Alguien que todavia tiene que prepararse el viaje? Yo tengo que empezar desde 0, y estoy perdidisimo. Me llama mucho la atencion Miami, pero si conoces de antemano a alguien, mejor. Urgente!!!!
Fares ha respondido el 12/06/2011:
Un amigo y yo tambien nos vamos a Miami con la beca mec, a finales de septiembre y vuelvo en octubre, hemos contratado todo atraves de language-in que es lo mismo que language4you, la misma escuela y el mismo hostal para crear o unirme en un grupo de españoles jaja si alguien necesita ayuda, yo tengo todo contratado el viaje tambien escribirme a mi correo Fares_89@hotmail.com
Davidn ha respondido el 13/06/2011:
Holaaaa Yo tb voy a miamiii ahora para el 26 hasta el 17 en principioo aun no tengo los billetes pero seguro q sera para esa semana o la proximaa... me han metido en el hostal II que en el otro no había sitio!! A ver si nos vamos conociendo y hacemos un grupillo para juntarnos por alli enga saludos!!!!
odaeshu ha respondido el 01/07/2011:
hola yo voy para el 3 de septiembre creo y tambien me gustaria conocer peña pa juntarnos por alli y desenvolvernos mejor con to el mundo etc.. bueno q creo q siempre gusta mas ir en grupo no? mi mail hichimaru@gmail
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login