Grupo para viajar este verano a Nueva York (EEUU)
Tema
Carolina23 ha escrito el 10/03/2009:
Somos un grupo de 3 personas (podrÃamos llegar a ser 5) que residimos en la comunidad valenciana. Tenemos pensado ir a Nueva York desde mediados de julio hasta principios de septiembre con la beca mec de idiomas. Tenemos buscadas escuelas, billetes de avión y alojamiento (aunque aún nada reservado ni definitivo). Todo lo estamos organizando nosotros sin ninguna agencia de por medio ni nada, por lo que buscamos que el viaje sea lo más económico posible.
Buscamos personas interesadas en compartir alojamiento o en formar un "grupo de apoyo español" en Nueva York, es decir no quedarnos solos ante el peligro.
Si queréis contactar conmigo y vamos hablando del tema (aunque sea solo para conocernos y ayudarnos mutuamente) podéis hacerlo a través de mi pagina personal:
carolinagomezaniorte.com
(prefiero no poner mi email aquÃ)
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 19/03/2009:
Hola! que envidia me dais! yo me quiero ir en noviembre, pq como trabajo va a ser casi imposible irme en verano, y me irÃa lo minimo que son tres semanas, me gustarÃa que me contarais un poco como os lo habeis montao!
anonimo ha respondido el 26/03/2009:
me gustaria k me des mas informacion sobre eso por k en realidad minteresa
anonimo ha respondido el 06/05/2009:
Hola, me llamo Raimon y tambien soy valenciano. Yo me voy del 22 de julio hasta el dos de septimebre. Ya he reservado y tal, pero si que podemos ponernos en contacto para liarla por N.Y Un saludo desde GandÃa.
anonimo ha respondido el 16/05/2009:
Hola soy sandra de las palmas, yo tb voy a estar alli en esas fechas sola, agrema si kieres y hablamos. sandrarencibia@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/06/2009:
hola!! alguna chica se apunta a hacer un viaje a la costa oeste de estados unidos desde finales de junio a principios de julio???
inesgranizo@hotmail.com
isaacimr ha respondido el 18/06/2009:
Hola, en referencia a la idea que comentas he decidido crear un grupo en facebook para reunirnos todos: http://www.facebook.com/group.php?gid=92399339274
NOTA: lo he echo pensando en mi grupo que va en Agosto al YMCA West Side
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
a mi me apetece aunque no puedo tanto tiempo, soy más mayor, los cuarenta y... y me apetece no sólo NY sino ir hacia el norte, Maine, Nueva inglaterra. Jose
rancholuna1@yahoo.es
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
a mi me apetece aunque no puedo tanto tiempo, soy más mayor, los cuarenta y... y me apetece no sólo NY sino ir hacia el norte, Maine, Nueva inglaterra. Jose
Jo, me he equivaovado de correo:
rancholuna1@gmail.com
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
ola soy un chica de barcelona tengo 21 años y me interesa muxo este viaje te dejo mi mail lidgis@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login