san diego, Los angeles, san francisco--quien va de beca mec??
Tema
UnitedStudies ha escrito el 17/02/2009:
--explico: ¿¿porque california? porque es mas cara, y sin la beca me será más dificil ir teniendolo que pagar yo, asi dejo el este de eeuu para cuando yo lo tenga que pagar solita
--ahora mi duda está entre las tres ciudades, me decanto mas por LA o san diego, pues entre estas es mas facil viajar para visitar (solo 180 km)y tambien más cerca para visitar el cañon del colorado y quiza las vegas. Sin embargo San Francisco de LA son 800 km, y de San diego, 1000.
Entonces inicialmente (mañana lo mismo pienso otra cosa), me gustaria ir 3 semanas a LA o San diego, y el viernes que termine el curso ir a San Francisco para estar 3 dias y hacer la vuelta a España desde alli.
---Es por esto que me gustaria contactar con gente que piense estar en estas 3 cuidades, por si alguien se anima a pasar esos 3 dias de turismo en San Francisco, me da yuyu ir sola, o por si alguien que esté ya en San Francisco no le importaría acompañarme u orientarme, en san francisco he pensado ir los 3 dias a una residencia tambien.
La fecha de ir sería julio, agosto, o quiza pudiera tener las vacaciones en septiembre, esta ultima opcion creo que es menos probable. De todas formas, los vuelos se han de hacer con antelacion, y vistos los precios creo que no hay diferencia de precios entre unos meses y otros.
---y por ultimo: he leido en foror de temas de otros años que si uno pasa de agencias intermediarias la cosa puede salir bastante, pero bastante mas barata, por eso estoy buscando las residencias y escuelas de por alli, alguien tiene info al respecto?? alguien va a san diego o LA???
I´m sorry por el coñazo de mensaje tan largo.
Comentarios
UnitedStudies ha respondido el 17/02/2009:
ah!! post y contras
los anggeles: muy pero que muy grande, mas cosas que visitar, (creo)mucho trafico, mas caro
san diego: grande pero no tanto, menos cosas que visitar(creo) mas barato que LA
y en los dos el agua es fria para bañarse.
ah! en san francisco el clima es mas frio.
anonimo ha respondido el 19/02/2009:
hola, yo estoy pensando en viajar este verano a EEUU para el ingles, ponte en contacto conmigo:
vidmartx ARROBA hotmail.com
saludos!
anonimo ha respondido el 26/02/2009:
holaaa!!! yo tambien estoy como tu, quiero ir a eeuu de becas mec pero no sola, asi que si quieres contacta conmigo lauram_g_f@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/03/2009:
yo tambien quiero ir en julio a san diego y me gustaria ir con alguien mi e-mail es seijasivan@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/03/2009:
hola "ESMEZUKI"!!!
quisiera contactar contigo , porque yo tb quiero ir a California, y estoy exactamente igual que tu! al leer tu correo, me sorprendio, porque es el mismo plan de viaje que busco para este verano!
si podemos contactar por correo, pues mejor!!
el mio es :
lois_torre@hotmail.com
Espero poder hablar contigo muy pronto!
un saludo!
anonimo ha respondido el 24/03/2009:
YO QUIERO IRME A LOS ANGELES EN AGOSTO, POR FAVOR QUIEN VAYA QUE ME ESCRIBA A YOYOLITA@HOTMAIL.COM GRACIAS
anonimo ha respondido el 28/03/2009:
Hola, soy Vero y también estoy a la espera de la beca MEC. En realidad llevo mirando destinos en EEUU desde hace tiempo y sigo sin tener claro donde irme. La parte de California siempre me ha llamado mucho la atención pero los vuelos salen algo más caros... Aun así, como bien has dicho, con la ayuda de la beca no se hace tan duro pagar el vuelo. Por eso mismo, irme a LA, es el destino que se está llevando más votos en mi lista :o) La época en la que puedo irme es en agosto, ya se que los viajes son más caros, pero estoy trabajando con una beca en la universidad y es mi único mes de vacaciones. Por lo demás tu plan me parece perfecto. ¿Llevas alguna idea de cuando te vas a ir?
Saludos, Vero
anonimo ha respondido el 01/04/2009:
Holaaa. yo quiero irme a San Francisco a principios de julio con una amiga y me gustaría conocer a gente que esté interesada en ir para allá, así podríamos currarnos juntos la busqueda de una residencia barata y un buen curso, aparte de los billetes de avion, cosa más complicada. Me podéis mandar un mensaje a nietsmar_81@hotmail.com. Saludos!!
anonimo ha respondido el 01/04/2009:
hola! a mi me pasa como a vosotros. Estoy entre Los Ángeles, San Francisco, New york o Miami, y no me decido!!! Pero yo m iría a mediados de Septiembre. un saludo!!
anonimo ha respondido el 07/04/2009:
Hola! Soy Dani, de Extremadura. Yo quiero irme a San Francisco en agosto (las 3 primeras semanas a poder ser) y me gustaria hablar con gente que vaya a ir tambien.
Mi msn: chulo_wapo_cc@hotmail.es
Dani
anonimo ha respondido el 10/04/2009:
MIAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE PEGA ES MIAMI, CALOR CASI TODO EL AÑO Y BUENA VIDAAAAA, TANTO ESTEEE Y OESTEEEE EL SUR DE EEUU JEJE....MIRAR EN EL FORO EL TEMA DE MIAMI Y VEREIS COMO LA GENTE SE APUNTAAAA SEREMOS UNA TRUPEEE
anonimo ha respondido el 13/04/2009:
a mi me pasa lo mismo, me gustaría conocer esos sitios y no me decido a cual irrrr.. mi idea es ir en agosto, alguien se apunta??
inside_my_bubble@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/04/2009:
Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes de las Becas del MEPSYD, ASEPROCE facilita información y asesoramiento a todos aquellos jóvenes que se les haya concedido una beca de estudios. Para ello ha habilitado el teléfono 902 101 871 y la página web www.becasmec.org donde los interesados encontrarán los datos, aclaraciones y referencias que pueden precisar a lo largo de todos los procesos necesarios para la gestión y tramitación de las ayudas.
Desde su fundación, ASEPROCE se ha constituido como un símbolo de calidad y garantía para tus estudios en el extranjero, garantía que podrás encontrar en cualquiera de las organizaciones pertenecientes a ASEPROCE.
En la página web www.becasmec.org podras consultar todas las organizaciones que ofrecen una selección de cursos para las Becas del Ministerio de Educación. También puedes consultar todos los destinos disponibles.
Para más información y asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero
Información y asesoramiento.
Teléfono de atención al público 902 101 871
Dirección de correo electrónico: info@aseproce.org
Página web: www.aseproce.org
anonimo ha respondido el 14/05/2009:
creo q yo tambien soy de las que he tenido en mente esos destinos y ademas solo podria irme en agosto. pero hay tantisimas agencias q no se por cual decidirme..... es un jaleo estar buscandote la residenia y todo.... ademas en donde no va integrado el vuelo esta bien el precio por alojamiento y curso de ingles pero el vuelo te puede costar unos 800 "euritos " tanquilamente... nose si sabeis de alguna agencia ponerlo porfa! mi correo es: marinagdec@hotmail.com por si alguien quiere q miremos cosas a la vez para ir decidiendo porq la indecision me esta matando!
alfori ha respondido el 06/07/2009:
Chicos, yo voy para los angeles durante todo el mes de Agosto.
Aprovechando el viaje quiero visitar las vegas y san francisco.
alfori@alumni.uv.es
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login