ayudemonos y ganemos dinero todos en este tiempo de crisis
Tema
supertierna ha escrito el 13/11/2008:
SOLO PARA PERSONAS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS:
Hola te cuento que yo buscaba en Internet como ganar dinero extra, intente muchas opciones pero lastimosamente resultaron siendo estafas, o se trataban de ventas, leer e-mails, ver publicidad, hacer Pág. web, multinivel, etc con las cuales no gane nada, un dÃa encontré un mensaje que me dio una gran idea al principio pensé que tal vez seria un robo mas, pero gracias a DIOS no fue asà aunque lo mas importante para que empieces a ganar dinero con lo que te voy a decir es la HONESTIDAD, y no te preocupes que es totalmente legal, recuerda: NO HAY COSA HONESTA QUE NO SEA UTIL.
Muchas veces a las personas les da pereza leer textos, por eso te explico todo en mi video de YOUTUBE para que solo tengas que escuchar NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO, no te decepcionare, solo tienes que ser HONESTO para que funcione si eres deshonesto no funcionara. Haz clip en este link
http://www.youtube.com/watch?v=9hgUxl1JpUw
Si el anterior link no te funciona puedes copiar y pegar la direccion en la barra de busqueda o escribirme un correo a supertiernaaa@hotmail.com para enviarte el video
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO, NECESITAS HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/02/2009:
hola yo aqui tambien explico como se puede generar algo de dinero extra, sin inversion alguna.
http://comoingresodinero.blogspot.com/
un saludo
amigoinvert ha respondido el 26/02/2009:
Yo les ofrezco algo mucho más seguro en estos momentos que en tu paÃs se encuentran en una recesión tremenda y es invertir, si invertir en algo seguro y rentable sin perdidas, con riesgos mÃnimos, el Mercado de Divisas es el único que puede sacarte de momentos malos, no digo que lo tuyo no sea bueno pero si inviertes te ira aun mejor.
Entra un toque a mi pagina y veras que todo es posible en la vida www.gestion-privada.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login