SEPTIEMBRE EN NUEVA YMCA NUEVA YORK
Tema
Mario88 ha escrito el 09/08/2008:
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/09/2008:
HOLA SOY BLANCA DE SEVILLA, SALGO EL 7 DE SEPTIEMBRE Y ME HOSPEDO EN TU MISMA RESIDENCIA
anonimo ha respondido el 06/02/2009:
hola m `podrias decir q tal esa residencia y la escuela?? esq yo este año tengo pemsado contratar lo mismo garcias
fernandolee ha respondido el 24/02/2009:
¿TRADERS QUE SON?
Bueno, hola con todos, esto de los traders, es algo muy bueno, esta gente que esta metida en este mercado tan volátil, son personas calificadas, gente que se ha preparado para poder invertir sin problemas, operadores capaces de hacer que la inversión de una persona logre muchas veces lo esperado, no obstante también tienden a equivocarse por que no son perfectos y no lo saben todo, pero mayormente se obtiene ganancias, gestionan y asesoran tus inversiones a la medida sin tener ningún problema.www.gestion-privada.com
anonimo ha respondido el 05/03/2009:
QUIERO IR A N.Y EN JULIO..PERO, VA ALGUIEN DE VLC?
NO ME GUSTARÍA ESTAR SOLA ALLÍ..
GRACIAS
MERY*
anonimo ha respondido el 06/03/2009:
yo tb voy en julio, si qieres nos ponemos en contacto pablo_cn8@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
hola, Me llamo Susanna y soy de Valencia. Me gustaria saber quien va a esta residencia en septiembre ya que tengo pensado ir del 6 de sep al 26. Si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto: sussllom@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/03/2009:
Hola Mery! yo tambien soy de vlc, quiero ir en julio a NY a esa residencia, pero aun no he contratado nada, si quieres te pones en contacto conmigo y hablamos. cristiancoro@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/04/2009:
Hola!! yo soy de Vigo, e igual voy a NY en Septiembre, es que todavía no lo tengo decidido del todo, estoy entre NY, Los Ángeles, Miami.. que difícil decisión! Alguien me ayuda? un saludo a todos!
mercante ha respondido el 05/04/2009:
buenas,yo voy a ir sobre sobre el 15.pero estoy a vueltas con las agencias,tu cual escogiste.me podrias echar una mano?,te lo agradeceria
anonimo ha respondido el 07/04/2009:
Por ciero soy Perea el del mensaje de antes q el año pasao estuve en nueva york, este año mi intencion es ir a Miami, san Francisco, Chicago o Los Angeles, si alguien va a finales de septiembre a algunos de esos sitios q por favor me agregue y hablamos graciasss (perea__86@hotmail.com)
anonimo ha respondido el 07/05/2009:
Hola¡¡¡ a mi me gustaría saber si alguien va a SAn Francisco en Septiembre, yo me alojaré en el Kenmore.
anonimo ha respondido el 09/05/2009:
eii yo tb voy en septiembre a NY!!
porfii que alguien me diga que va tb! supongo que iré dp de los exámenes!!
mi email es mariabarralmartinez@hotmail.com
si eso me agregais!
anonimo ha respondido el 17/05/2009:
holas!!yo estoy buscanco info para irme a partir del 12 de septiembre a San Francisco, pero estoy esperando que me concedan la beca!!...mi e-mail es: alegna40a@hotmail.com
besitos
pd-la resi kenmore que tal está?con que agencia vas?¿?
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
Hola yo me voy en sep a NY.Voy sola por lo que busco compi para compartir aventuras.Solo tengo el billete de avion pq con la agencia no estoy muy segura ya q de la q me han hablado q esta muy bien situada no tiene ni baño, ni internet ni cocina.q me aconsejais??Ah, soy Laura, de sevilla
Alguien tiene pensado ir a New York en Septiembre? mi email es gudino2017@hotmail.com
Saludos
hola! yo tambien estoy mirando para piyarme un curso del 6 al 26 de septiembre en NY y en la residencia. Aver si hay plazas!
holaaa tengo la beca y me quiero ir aNY en septiembre, si alguien quiere NY o miami agregadme y hablamos no se si la 2º o 3º semana un besoo mi msn: piry111@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
hola!yo tb me voy a NY en septiembre,q residencia me recomendais?y el curso?
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
hola me llamo Verónica y voy a NY del 6 al 26 de septiembre, aun no tengo la escuela ni la residencia pues aun no me decido cual cojer. alguien me puede dar algo de informacion sobre cual es la mas economica ???? graciass
jdfresneda ha respondido el 23/05/2009:
Mario de dond eres?? Me llamo Dani y mi intencion es ir en la misma fexa, salgo desde Madrid.
Tines ya compi de habitacin?? Ami esk me a fallado el q tenia, q no le an dado la beca al final. UN SALUDO
anonimo ha respondido el 01/06/2009:
yo voy a NY a la residencia ymca de manhattan del 3 de septiembre al 4 de octubre, dejad e-mail y contactamos...
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
Tengo pensado ir para New York en septiembre. Me podéis decir agencia que habéis reservado please?? Thanks!!
Mi mail es r_s_perez@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/07/2009:
Hola Soy Ricardo y tengo todo preparado para ir en NY en del 19 de septiembre al 10 de octubre, salgo desde malaga, veo que vais a residencias pero yo voy a una casa con una familia. Si alguien viaja por esas fechas me apunto a todo. ricardoparo18@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
Hola soy de Sevilla,yo voy a New York,creo k al final ire del 18 de septiembre al 9 de octubre y me kedo en la residencia west side YMCA, agregadme quien vaya por esas fechas,saludos
evilla_gm ha respondido el 31/05/2010:
Hola, soy eva, iré a NY del 27 de septiembre al 16 de octubre, todavia estoy mirando cursos y alojamiento, pero todavía no conozco a nadie a quien se la hayan dado...asiq mi email es: evilla_gomez@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/06/2010:
Holaaaa!! Soy Olga de Málaga y yo voy con un amigo, pero que nos gustaria conocer gente y eso que somos sociables y tal! vamos del 18 de septiembre al 9 de octubre y nos ospedamos en YMCA pero no en la de Manhattan sino en la de Queens!
Bueno si alguien quiere agregar: tuntunpa91@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
Hola soy Laura y voy con dos amigos más a NY. Nos alojaremos en la residencia West side YMCA dsd el 11 de septiembre hasta el 2 de octubre, ¿Alguien va x esas fexas?
anonimo ha respondido el 15/07/2010:
Yo voy en esas fechas Laura. Como me puedo poner en contacto contigo ?
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login