902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

au-pair en usa

Tema

elssa ha escrito el 03/06/2008:

Hola, quiero ir a mejorar mi nivel de inglés y he pensado irme de au-pair. ¿alguno de vosotros ha estado en mi situación? ¿conoceis a alguna familia que la necesite?
gracias!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 07/01/2009:

Hola! yo estuve de au pair en San Francisco con la agencia au pair care. puedes entrar en la web y ponerte en contacto con ellos. es una experiencia increible, se lo recomiendo a todo el mundo. eso si, tienes que llevar cuidado y elegir bien a la familia. suerte!

anonimo ha respondido el 26/02/2009:

hola, yo también quiero irme de au-pair a EEUU. Hay una página web (aupair-care) donde te dan todas las facilidades. Yo ya rellené la pre-solicitud. Visita la página, es muy interesante.

anonimo ha respondido el 16/06/2009:

HOla a todos acabo de pedir información en esa web, porque me haría mucha ilusión pasar una temporada en EEUU... aver que tal va..
Un saludo!!

anonimo ha respondido el 15/09/2009:

Hola yo estoy en ello, tambien con la misma agencia, aun estoy pensadolo y tal, si estais alli, me podeis decir algo de que tal os va??? Un saludo!

anonimo ha respondido el 30/09/2009:

Holaa! Me llamo Irene, tengo 19 años y vivo en Madrid. Ahora mismo estoy haciendo los trámites para irme de Au Pair. Estoy rellenando todo el papeleo.Voy con la agencia "RCI" que está en la calle Ferraz que a su vez trabaja con la agencia "Au pair in America". Quería saber de alguien que ya haya vivido esta experiencia y que nos contase como le ha ido! Bueno un saludo!

anonimo ha respondido el 25/10/2009:

Hola!! Yo tb estoy preparando los papeles para irme a USA de au pair. Mi nivel de ingles es bastante basico, pensais que puedo tener problemas alli? o es mas facil de lo que pinta?? Muxas graciass x las respuestas!! Un saludo!

anonimo ha respondido el 20/11/2009:

Hi!!! yo estoy a la espera de que me den una buena familia.Tengo ganas de irme y pasar allí las navidades...pero me temo que para febrero ya que esta semana me han dado el visto bueno a todo lo que hay que presentar. Voy con Au Pair plus children que trabaja con Agent Au pair. El trato por ahora ha sido estupendo!!!ahora toca cruzar los dedos...mi mail es smile_today25@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/12/2009:

Quizás me vaya a San Fco!!!

anonimo ha respondido el 03/02/2010:

Hola, he conseguido ya una familia después de 4 meses de espera, y finalmente me voy a new Jersey, un pueblito llamado Oakland a 45 minutos de NYC, partiré el 24 de marzo. Tengo muchisimas ganas de ir y disfrutar todo aquello aprendiendo inglés a saco!! llevo una semana hablando con la familia y la verdad que estoy muy contenta con ellos me ayudan mucho y son muy simpáticos... ya contaré de aquí a unos meses como me va...
suerte a todas!!

anonimo ha respondido el 19/04/2010:

se necesita algun minimo de estudios para ser au pair?? yo me quiero ir pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar?

anonimo ha respondido el 08/05/2010:

Hola que tal, yo tambien estoy en planes de irme como au pair con Aupair Care por medio de la agencia Otec Viajes en Costa Rica, ya hice el examen de ingles y lo pasé hoy hice el test y estoy esperando que lo envien a Aupair Care en USA para ver el resultado y empezar a buscar a mi host family!!

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

Hola que tal ? espero que bien, por todo lo que e escuchado y buscado informacion en la red ser Au-pair y encontrar una buna familia es cosa de suerte, asi como puedes encontrar historias marabillosas de chicas que pasaron los memores momentos de su vida siendo Au-pair como historias horribles que dan ganas de llorar y olvidar toda la idea de ser Au-pair sin embargo yo no descarto la idea de serlo es mas estoy en planes de buscar una familia en Belgica para mejorar mi Frances con la Agencia Otec Viajes. Chica de costa rica dime que tal te fue con ellos ? es una agencia confiable? cumplen con todo lo que promenten? por q no hay que olvidar que el trafico de personas en Centro America esta relacionado con las falsas promesas de ser Au pair :s

anonimo ha respondido el 18/06/2010:

Hola Soy Sofía de Costa Rica y estoy interesada en irme para holanda como au pair, estoy haciendo los trámites con cultural care, me pueden decir si es una empresa seria y que tal son los holandeses que consejos me darían para que me vaya bien allá. Gracias.

anonimo ha respondido el 26/08/2010:

Hola chicas de Costa Rica me gustaria saber como les fue con su experiencia como AU PAIR en estos momento iniciare los tramites y quiero escuchar sus experiencias ?
Gracias

exaupair ha respondido el 18/06/2011:

Hola yo fui au pair por un año en Estados Unidos y la verdad no fue lo que yo esperaba era mucho trabajo cuidar a 3 niños pequeños y aguantar las exigencias de sus padres, se supone que te deben tratar como parte de la familia y yo nunca me senti como tal, la señora cada semana me manda mi horario en un archivo en google donde me describia las horas que tenia que trabajar cada dia, las actividades que tenia q realizar con los niños en el día y lo peor había un espacio para que yo diariamente hiciera un reporte de las actividades que realizaba con los niños lo cual se me hacia una tonteria, ellos nunca me trataron mal y respetaban mis horarios claro siempre cubriendo las 45 horas semanales sin perdonar ni un minuto, pero tampoco nunca me ayudaron a cosas que ellos debieran de hacer como llevarme a abrir mi cuenta en el banco y tramites importantes como sacar mi numero de seguridad social y mi licencia de manejo la cual nunca hice y era un riesgo tambien para ellos porque diario usaba sus coches, la paga es pesima y siempre tienes que estar sujeta a los horarios que ellos te pidan, tu horario incluye fines de semana o cuando tus "host parents" necesiten de ti, siempre arreglandoselas dandote horas libres en la semana para que esas horas las cubras el fin de semana, para los americanos es muy comodo y barato tener una au pair porque en primer lugar es deducible de impuestos, el salario esta regulado por el gobierno americano y es menos de la mitad de lo que le tendrian que pagar a una niñera sin contar que ellas cobran por hora y por niño, ninguna o muy pocas hacen labores dómesticas lo que una au pair esta obligada hacer, las agencias te hablan maravillas del programa porque claro es un negocio muy rentable para ellas, pero cuando tienes un problema no te apoyan prefieren regresarte a tu pais y conservar a la familia que son las que les dejen las ganancias, en fin yo solo quiero que las niñas que como yo tienen el sueño de vivir la experiencia de vivir fuera de su pais piensen muy bien en ser au pair, porque en verdad es un trabajo muy pesado y mal pagado. Sin mencionar que cuando tienes tiempo para ir a la escuela ya estas tan cansada o te dejan poco tiempo libre que es dificil encontrar un curso los cuales tambien en su mayoria son costoso, en mi caso pude estudiar pero me fue dificil ademas como muchas au pair pueden constantar tu nivel de ingles no mejora como quisieras porque la mayoria de las host families no estan interesadas en ayudarte a mejorar y en corregirte solo les importa que hagas tu trabajo bien y punto.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos