Compañeros de viaje becas mec USA
Tema
jaimerm ha escrito el 16/03/2008:
Comentarios
anonimo ha respondido el 24/04/2008:
hola, me han concedido la beca mec y estoy pensando en irme a estados unidos, me gustaría irme a la costa oeste, california y esas maravillosas playas. Alguien tiene pensado algo parecido?
mi email es duegui@gmail.com
anonimo ha respondido el 24/04/2008:
Ola, a mi tb me han concedido la beca y tb estaba pensando en california como destino, estoy entre san francisco y los angeles!!
si alguien quiere aqui dejo mi correo para que hablemos: adrian_vicente@hotmail.com
un saludo
azorin ha respondido el 24/04/2008:
Ola, a mi tb me han concedido la beca y tb estaba pensando en california como destino, estoy entre san francisco y los angeles!!
si alguien quiere aqui dejo mi correo para que hablemos: adrian_vicente@hotmail.com
un saludo
anonimo ha respondido el 26/04/2008:
Hola. Yo me voy a Miami la primera quincena de julio. Si alguien va a hacer el curso alli en las mismas fechas podriamos contactar para irnos juntos.
puttheblameonmame@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/04/2008:
buenas, yo tb quiero ir a Los Angeles este verano, pero aun no tengo muy claras las fechas y todo el follon, weno, aqui dejo mi correo, agregadme y hablamos si tal. amc205@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/04/2008:
hola soy rocio y yo me voy a new york el 13 de julio alguien va tb en esa fecha?bsss os dejo mi correo ropebetica@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/04/2008:
Soy un chico d valencia q tiene pensado ir a NY en julio o agosto,aunq tb podria interesarme septiembre. No me gustaria irme solo :S. Dejo mi correo x si alguien ya ha mirado algo interesante. chicoo18@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/05/2008:
hola, soy una chica de zamora, y estaba pensando en irme a los angeles o san francisco. pero mejor en septiembre o por ahi, si alguien está interesado: noemi_zepol_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/05/2008:
hola soy Patry de Málaga, tengo 22 años, m an dado la beca y voy a irm a Miami el 20 d julio voy sola si alwien kiere apuntarse km agregue: trinity_2053@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/05/2008:
A mi tb me han dado la beca y me gustaria irme a Nueva York o a Los Angeles en septiembre, si alguien piensa lo mismo, dejo aqui mi dirección xq aun no lo tengo claro
essavanessa2004@hormail.com
anonimo ha respondido el 14/05/2008:
Pues yo soy de murcia, tengo 22 años y tengo pensado irme la segunda quincena de septiembre y el destino seria los angeles. Alguien se apunta? mi correo es fuentes_kiki@hotmail.com.
Pues yo soy de murcia, tengo 23 años y tengo pensado irme la segunda quincena de septiembre y el destino seria los angeles. Alguien se apunta? mi correo es fuentes_kiki@hotmail.com.
Las Personas _Que Tienen Duda Entre Los Angeles Y San Francisco . sin Duda San Francisco.
Y Si Quieren Pueden Ir 3 Días (Con La Escuela En Que Estudian Lo Suelen Programar) Por Unos 200 € A Los Angeles, Santa Barbara Y Excursión Universal Estudios Y Santa Mónica Y Holliwood Incluído.
San Francisco Y Sus Alredores Tiene Más Que Ver Que Los Angeles Y Personalmente Más Bonito.
Yo Estoy Año Tengo Pensado En Ir A New York. Alguién Se Apunta. Pandora1000@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2008:
Hola.
Yo me voy a Nueva York en Septiembre. Pero aun no he mirado nada. Alguien me sugiere una academia que este bien situada y se pueda gestionar directament sin agencia? gracias
clinarest@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/05/2008:
holaaa!
somos 3 chicas que nos queremos ir a san diego 3 semanas, para empezar el curso el dia 22 de septiembre.
Hemos encontrao una oferta, k nos sale todo menos avión, x menos de 1000 euros...xro necesitamos a otra persona pk las habitaciones son de 2.... si alguien está interesado/a, k me agrege a essa_vane24@hotmail.com.
Es urgente, pues el plazo se nos acaba el viernessss!!! jeje
anonimo ha respondido el 02/02/2009:
hola!
estoy interesada en irme a NY al ser becaria del MEC en Julio-Agosto pero no sé cuando se abre el plazo de inscripción, ni cómo debo hacer... Si alguien puede darme información y/o está en mi misma situación... mi mail es:
naturalnatural@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/02/2009:
Hola yo estoy interesada en Miami... y he estado mirando un poco y eso... alguien más va a ir??
anonimo ha respondido el 26/02/2009:
hola!!! yo estoy interesada en ir a miami o a new york en el mes de julio o agosto, si alguien esta interesado por favor contacte conmigo lauram_g_f@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
hola!! pues yo e reservado plaza en una agencia que esta muy bien, 1245e con residencia en manhattan en frente del central park, y escuela alcc..Solo me queda encontrar un compañero/a de habitación. Sería para principios de agosto, alguien interesado? ipcfernan@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
Hola, y cual es la agencia que te lo proprciona con 1245euros?
anonimo ha respondido el 17/03/2009:
Hola yo quiero ir a Santa Monica, en Los Angeles.
El precio que he encontrado es de 1100 euros con seguro medico, en residencia, con habitacion doble. Me gustaria ir para agosto, principios o finales.
Si hay alguien que quiere ir en esas fechas que me agregue:
paulal19x arroba hotmail punto com.
anonimo ha respondido el 18/03/2009:
Holaaaa quiero ir a Califronia con la beca Mec habia pensado Newport ...alguien q vaya?? alguien q lo conozca???
anonimo ha respondido el 25/03/2009:
hola paulal19!!!yo tb m quiero ir a santa monica 2semanas de julio y una de agosto si te interesa!!!creo q te he agregado al msn,xo no sty segura x si akso el mio es nazaret_sr@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/03/2009:
Hola!! kiero ir a new york o a california todavia no lo he pensado...pero ya os han contestado???ske no se si lo tengo ke reservar ya, si alguien me lo puede decir y esta interesado en lo mismo, ke me escriba!!!
mery_444@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/04/2009:
Hola, yo voy a LA concretamente me alojo en Santa Mónica, y voy con un amigo del 2 al 22 de agosto.
Agregadme al msn y hablamos:
junic1111@hotmail.com
Xao
anonimo ha respondido el 16/05/2009:
Hola, yo soy un chico de 21 años y me han concedido la beca, me gustaría ir a Toronto o Los Angeles, california o San Francisco. Las fecha que manejo son en torno al 27 de Junio y vuelta el 18 de Julio. Si alguien tiene pensado algo parecido, agregame!
anonimo ha respondido el 17/05/2009:
Me han concedido la beca Mec y yo voy a San Francisco, alguien va alli?
margaritamargamara@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
Hola,me han dado la beca y estoy barajeando la posibilidad de ir a Toronto o Nueva York,queria saber si alguien me puede ayudar para conseguir el viaje,me gustaria irme a residencia y que estuviera ya todo incluido (vuelo,traslados,curso,alojamiento...) si me podeís acosejar de alguna empresa que tenga buenas ofertas.Muchas gracias
noelia.c.montero@gmail.com
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
Hola! me gustaria ir a NY en el mes de junio, alguien q vaya por estas fechas?? tambien estoy pensando en miami...
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
Tengo pensado ir a Miami a finales de agosto principio de septiembre. Si alguien esta interesado en hablar: dahernandez4@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
Hola estoy dudando entre irme a santa monica(los angeles) o san francisco, soy de valencia y voy solo agregarme y si encuentro gente m decidire x un sitio u otro, seria en agosto mi mail babi_and@hotmail.com
worimac ha respondido el 21/05/2009:
Hola a todos!!! Soy una chica de 25 años de Valladolid que quiere irse a NY en octubre o noviembre, alguien va por esas fechas??? Todavía no he cogido nada y ando un poco perdida...
worimac ha respondido el 21/05/2009:
Si alguien está mirando esas fechas, aquí os dejo mi mail por si quereis contactar conmigo: worimac@hotmail.com
Hola que tal? me llamo David y soy de Valencia, alguien va a Nueva York el dia 12 de Julio?, si es asi, ponte en contacto conmigo, mi vuelo sale desde Madrid, aqui dejo mi e-mail: david-bolbaite@hotmail.com
Hola !! estaba pensando en ir a San Francisco, o por la zona de california sobre el 13 de septimbre !!! por favor si alguien va en esa fecha q se ponga en contacto asi nos sale más barato !!!! mi msn es thebestqueen_bego@hotmail.com Gracias :)
anonimo ha respondido el 22/05/2009:
Hola!! soy una chica que esta buscando compañeos para Los Angeles. Mi idea es irme 3 semanas en septiembre. Yo me quiero ir con algunas de estas academias EF, Kaplan o Speak and fun en Santa Monica.Si alguien esta buscando tb compañero. Por favor que me escriba. Me han dado la beca y tengo q reservar antes del martes.
Mandarme un msn a extranjeros.com@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/05/2009:
Hola! me voy a San Francisco del 7 al 26 de septiembre y me gustaria saber si alguien mas va a ir para contactar con gente de aqui porq me voy sola, un saludo!
kriter90@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
Hola! soy un chico de madrid y me voy a San Francisco en Septiembre, voy solo, asi que me gustaria conocer gente que vaya a ir alli y tambien si teneis echo lo de la academia que me aconseje tambien.
mi mail es : raul_pcu@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Hola, soy una chica de Cádiz y quiero ir a Los Angeles o San Francisco (probablemente SF que por lo que estoy leyendo esta mucho mejor) en el mes de septiembre, 3 semanas. Voy sola asi que si alguien se anima y quiere contactar conmigo mejor que mejor. Mi email: lacanij@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Alguien se va a Berkeley? yo me iré en Septiembre.
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Soy una chica de Oviedo y he hecho reserva para Berkeley, al lado de San Francisco. Iré sola del 30 de Agosto al 19 de Septiembre.. si alguien va a andar por esa zona en esas fechas... mi dirección es soniagarrod@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
Hola!!!!
Estoy pensando ir a Los Angeles hacia el mes de septiembre, voy sola. Si alguien está en una situación parecida, por fi, que me escriba a:
shahar_laluna@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/06/2009:
Helloooo! Yo quiero irme a San Francisco sobre el 10 de septiembre! El año pasado estuve en NY con un amigo y me encantó!!!Este año estoy buscando sitios como loca, pero no sé si me atrevo a ir sola... Si alguien tiene pensado ese destino y esa fecha que me escriba!
jelen_novales@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/06/2009:
Hola buenas, yo también me queiro ir a San Francisco. Me iría a finales de septiembre principios de octubre durante 6 semanas, y luego alguna más para viajar si se puede. Bueno pues ando desesperado por encontrar ya la academia, ya que en principio lo quiero hacer por mi cuenta. Luego ya la residencia se puede hacer con más tiempo. Si alguien domina el tema o está como yo y busca apoyo moral y logístico que no dude en ponerse en contacto conmigo.
ssparkss@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/06/2009:
Hola!!
puf me han dado la beca hoy!! un poco tarde jajaja pero buenooo mas vale tarde que nunca. la cosa es que me gustaria ir a San Francisco en Julio!
Me llamo sergio, tengo 21 años y soy de Malaga. En ppio voy solo, asi que Cualquiera que vaya por esas fecha que contacte conmigo por si me puedo unir y tal, que eso de volar tantas horas solo no mola jejejeje
un saludooo
serescu@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
Hola quiero ir a Los Angeles a finales de Septiembre si alguien mas va sobre esas fechas... que me agregue
madrilistabe@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
Hola a todos!
yo me quiero ir a San Francisco o Los Angeles en octubre!
alguien se apunta??
que es mejor SF o los LA??
msaggg@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
holaaa soy una chica de cadiz y me an dado la beca, me voi a Nueva York a principios de octubre. el caso es ke voi con dos mas y hemos encontrado una residencia ke nos saldria la habitacion doble por solo 1200€, con el curso, si alguien se apunta ke se ponga en contacto cnmigo
lidia_g89@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/07/2009:
Hola msaggg@hotmail.com !! Yo tb estoy pensando en irme a LA en octubre y quedarme 5 semanas mas o menos. Vas con alguna escuela?
anonimo ha respondido el 14/07/2009:
soy msaggg! a la ultima persona que ha respondido! escribeme a la direccion y te cuento lo que tenemos planeado porque de momento vamos 2!
anonimo ha respondido el 15/07/2009:
Nadie se va en agosto???? yo me acabo de enterar de que me han concedido la beca, es muy tarde lo se, pero jo alguien que vaya en esa fecha?? es que a mi no me gustaria ir sola, Soy Regina, 25 años, Málaga, me iria 6 semanas.gracias
anonimo ha respondido el 26/08/2009:
ola me voy en septiembre las 3 primeras semanas a los angeles!!! con la beca mec si alguien va tambien en esa fecha avisadme. mi e-mail es pink_7_rex@yahoo.es
anonimo ha respondido el 06/09/2009:
hola! yo voy a finales de septiembre a newport beach en los angeles! alguien va por esas fechas??
anonimo ha respondido el 20/10/2009:
Hola!!! Me llamo Sandra y soy de Huesca. Me voy a Nueva York el día 8 de noviembre con la beca mec durante tres semanas. ¿Alguien va en las mismas fechas?
Mi correo es: sandracalvet87@gmail.com
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
hola me llamo albert soy d barcelona i voy a ir a San Diego en julio si me dan la beca mec alguien esta interesado en venir con migo???
mi correo es albertjene@hotmail.es
gracias
anonimo ha respondido el 19/03/2010:
te aconsejo que te metas en el foro.universia hay mucha gente que van a San Diego en julio :D yo estoy entre julio y septiembre... nusep cm tb voy sola pues nosé todabia...
anonimo ha respondido el 14/05/2010:
me encantaria una beca en los angeles o en califonia mi msn es alejandra11128@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/05/2010:
Yo tmb quiero ir a los ángeles, la zona de california, me da igual la ciudad, pero a esa zona. Lo que pasa que no encuentro un paquete que me convenza, ya que busco el vuelo incluido y tal, y tmb para irme este verano. Dejo mi correo, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, carlos.sc89@hotmail.com, me llamo Carlos, 20 años y soy de Sevilla
anonimo ha respondido el 24/05/2010:
Holaaa ! Somos dos chicas y un chico de Málaga, nos han dado la beca MEC y queriamos ir a Los Angeles, exastamente a Santa Mónica. Alguien se apunta? :) Necesitariamos minimo una persona, para compartir habitacion en residencia o piso, asi sale mas barato, y mejor para ambos.
anonimo ha respondido el 26/05/2010:
Hola soy una chica de leon, a mi tambien me gustria ir a a los angeles, pero para principio de julio, si os viene bien yo me acoplo ejjejje mi email es derver2007@hotmail.....
Tamara86 ha respondido el 28/05/2010:
Hola buenas, me han concedido la beca mec y me voy a lo Angeles Beverly Hills, del 26de septiembre al 16 de octubre. Yo ya he realizado la reserva de curso+alojamiento por 1050 euros. Todavia no he reservado avion, si alguien va por esas fechas podiamos ir juntos... mi dirección es tamara.frutos@um.es
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
hola q tal?me han concedido la beca del mec, a mi me gustaria irme o miami o a nueva york!estoy mirando ofertillas por ahi, salen sobre 1250 mas o menos!si alguien se kiere ir para alguno de estos sitios que me agregue y comentamos please!gracias!!cocobp19@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Hlaa!! necesitoo ayudaa URGENTEE :S
Kiero ir a NY en julio, a partir del dia 12, 3 semanas, conoci a una xica (xk me aterrorizaba ir sola, es mi primer año) pero resulta k a la xica no le han dado la beca, lo teniams todo planeado pero se ha kedado en planes, se acerca el momento i no tengo NADA contratadoo :(:(:S xk keria saber cierto k me iba con alguien. ALGUIEN SE VIENE?? ES MUY MUY URGENTEE xfavor agregadme XICAS cuanto antes eva_vali@hotmail.com
GRACIAAS
anonimo ha respondido el 25/06/2010:
Hola!!Soy una chica de 23 años. Me acaban de decir que me han concedido la beca! Y por lo que veo igual es tarde para encontrar compañera. Me quiero ir a Nueva York sobre Septiembre!!Hay alguien que aún no lo tenga reservado??No me gustaría ir sola :(, además las habitaciones compartidas son más baratas!jeje...Por favor, si alguien tiene pensado ir en esas fechas y aún no tiene compañera agregadme!!
nenena_9_@hotmail.com
Gracias!!
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
Hola souy una chica , me han concedido la beca y me gustaria ir 6 semanas a Los Angeles entre julio y agosto alguien puede informame?
anonimo ha respondido el 29/06/2010:
Hola me llamo Elisa, tengo 23 años y quiero irme a Nueva York en septiembre. Busco a alguien para compartir habitación en residencia que sale más barato. Lo estoy mirando con la agencia TLB, que es la que mejor precio ofrece de todas.
Por favor URGENTE llamadme o escribidme
675671049
elisa.alvarezgomez@gmail.com
anonimo ha respondido el 09/07/2010:
Holaa somos dos chicas que queremos ir a los ángeles en septiembre... alguien irá por esas fechas??
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Buenas!!! Me llamo Carmen y me voy a los Angeles desde el 26 de Agosto al 20 de sept con la Beca del Mec...si alguien va por esas fechas que me diga algo!
carruifer@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
Holaaa, somos 2 chicos de valencia, y vamos a Santa Monica, Los Ángeles del 18 septiembre al 10 octubre!! alguien por esas fechas?? un saludo!!
luismisitio@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/08/2010:
buenas!!!me llamo montse y me voy a Los Angeles,concretamente a Santa Monica del 12 de septiembre al 3 de octubre con las becas mec!!si alguien va por estas fechas, que seponga en contacto conmigo!!
montsesanchezconde@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/08/2010:
Hola a todos! me voy este viernes 13 a San francisco! Voy a ir solo asi que me gustaria conocer gente que tenga pensado ir esas fechas. me quedare alli hasta el 13 de septiembre.
voy a alojarmen en el greentortoise 11 dias y luego en el usa hostel. son dos albergues de los que me han hablado muy bien; tambien voy a hacer un curso de ingles en la escuela ELI, que sale bastante economico; si alguien quiere hablar conmigo mi email es cs_david15@hotmail.com
Un saludo
DaViD
anonimo ha respondido el 08/11/2010:
olaa a to2! somos un chico y una chica de burgoss que nos gustaria ir en el mes de julio a EE.UU., nos gustaria conocer gente que vaya a ir por esas fechas para compartir apartamento y pasarlo bieen!
si alguien esta intersado nuestros e-mails son:
castilla_921@hotmail.com y soir_11@hotmail.com
Graaxias y un saludoo a to2!
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login