busco compañe@s para viajar a Miami
Tema
Patry ha escrito el 06/03/2008:
Comentarios
anonimo ha respondido el 22/03/2008:
jaja, desde el año pasao querÃa ir pa miami. Te agrego y hablamos
anonimo ha respondido el 10/04/2008:
Yo me quiero ir el mes que viene si te apetece ponerte en contacto e-mail xiqutin@hotmail.com
anonimo ha respondido el 14/05/2008:
Hola
Soy Ana MarÃa Y Tengo 25 Años. Y No Me ImportarÃa Ir A Miami, Hawai O New York, Pero, Tb Quiero Ir Acompañada. Agregame Y Vamos Juntas.
Pandora1000@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/05/2008:
Yo tengo 20 años soy d valladolid y tambien m gustaria ir a miami en septiembre mi msn es pablo_duque8@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2008:
Hola!!
bueno menos mal que os encuentro, ja,ja!yo tambien me quiero ir a Miami este verano con la beca del MEC. Quiero ir en Agosto y me gustarÃa compartir habitación. Me llamo RocÃo, tengo 25 años y soy de Cádiz. Por fa, si alguno quiere ir en agosto escribidme a rociorem@gmail.com lo antes posible por que el plazo es hasta el viernes!!!
Besos
RocÃo
anonimo ha respondido el 01/08/2008:
Hola me llamo Rocio y tb estoy muy interesada en ir a miami en septiembre, me iba con una amiga pero al final voy sola y me gustaria no hecer el viaje sola y bueno conocer gente en la misma situacion.yo alli ya tengo curso pero nada mas.ç
Mi direccion es rosanchez_8@hotmail.com
Agregarme y hablamos.
besos
anonimo ha respondido el 05/12/2008:
uyyy, yo me apunto soy de colombia y tengo 38 años , me encantaria acompañarlas y orientarlas en la ciudad e ido un par de veces
emsitel@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/02/2009:
voy a miami en abril quien se apunta?
superrichard18@hotmail.com tengo 32 años de canarias
anonimo ha respondido el 26/03/2009:
Hola , Yo quiero ir a miami a fines de mayo. Me encantarÃa conocer a alguien quien tenga pensado viajar la misma fecha para estar en grupo., saludos de Perú
anonimo ha respondido el 03/04/2009:
ola, me llamo benjamin, soy frances y tengo 22 anos. he comprado mi billete para miami y llego el mes de junio 2009. me gustaria saber quien quiere ir conmigo, o encontrarse alla para buscar trabajo y conocer la cidad y el alrededor
mi mail : benguib@hotmail.fr
gracias
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
tengo pensado ir a Miami entre en 22agosto - 12 septiembre.
si alguien queire agregarme, dahernandez4@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/06/2009:
yo voy a miami del 3 al 13 de julio, en principio era un viaje a hacer con mi pareja pero... voy sola!!! me gustaria saber si hay alguien que va en las mismas fexas o aproximadamente... gracias.
anonimo ha respondido el 20/07/2009:
hola...me yamo liliana tengo 28 años, compre un billete para viajar a miami el 14 de agosto, en principio hiba acompañada, pero al final viajo sola, si alguien tienes planeado algo sobre esa fecha :) dejo mi correo lillimeva@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/10/2009:
Yo quiero ir a Miami y no me gustaria ir solo. No me importa la fecha, pero si alguien de Sevilla o cerca va a ir a ver si me echa un cable.
Mi msn es joseangelss@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/10/2009:
hola, soy de bilbao, tengo 29 años y me gustaria viajar a miami cuanto antes para buscar trabajo. me gustaria saber si alguien se apunta a venir conmigo.
anonimo ha respondido el 27/10/2009:
por cierto me llamo iker y mi mail es ikervg@hotmail.com, si alquien esta interesado o interesada en venir a miami conmigo a buscar trabajao mandame un mail
anonimo ha respondido el 06/01/2010:
Holaa soy de malagaa y tengo pensado en ir a Miami en febreroo!!! a finales sobre el 18 o asii!! si alguien piensa ir sobre essa fecha mas o menos que avisee xfaa!!!
anonimo ha respondido el 12/01/2010:
Hola a tod@s! veo que somos muchos los que nos gustaria ir Miami,(no descarto otro lugar similar) yo soy de valencia, tengo 36 a. y la verdad que me gustaria irme una temporada e intentar establecerme una larga temporada, aprender y tener una bonita experiencia y si pudiera compartir esta experiencia con alguien de por aqui que sea maj@ pues entaria encantado, además siempre resulta mas llevadero y enriquecedor el camino. Siempre he tenido un experitu muy aventurero y no me canso de conocer lugar nuevos y empaparme con la cultura del sitio, aunq no es tan facil encontrar gente afin. bueno, os dejo mi email por si alguien se identifica conmigo. Gracias y nos vemos Miami. mi email: fransiliu@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/02/2010:
hola voy para miami solo del 10 al 17 de febrero alguien más va por esas fechas? soy de PANAMA
anonimo ha respondido el 13/02/2010:
hola a todos si alguien va a florida o miami,y me paga el billete,a cambio la alojo en casa de mi hermana que vive en miami.ella nos ayudaria a encontrar trabajo y conocer todo de alli,lleva 25 años alli,contar conmigo anamary_boza@hotmail.com
un saludo a todos
anonimo ha respondido el 09/03/2010:
Hola a todos... voy a estar el dia 9 y 10 de Marzo en Miami, pero no me gustaria salir a conocer solo la ciudad, habra alguien que este en la misma situacion??? gresovi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/03/2010:
Hola.... Yo quisiera ir en abril a Miami para conocer y/o hacer un curso de ingles. Tengo el mes casi completo para escoger fechas. Si se anima alguien ... jase007@terra.es
anonimo ha respondido el 05/08/2010:
Hola soy una chica española de 26 años. Quiero ir a miami en septiembre una semana Y hacer el crucero de 3 dias por bahamas, no conozco a nadie por esa zona alguien se apunta?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login